Total Visits

Views
Análisis del Impacto de las Fake News Emitidas por Influencers en Facebook, Twitter e Instagram Relacionadas con el Covid-19 Durante los Meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio en la Ciudad de Bogotá350
La industria 4.0, desde la perspectiva organizacional164
Del entretenimiento a la monetización profesional a través de los E-Sports en ColombiaA121
Características de los modelos pedagógicos autoestructurante, heteroestructurante e interesturcturante promovidos por los tutores en los programas de formación virtual de la Fundación Universitaria Panamericana /107
Diseño de Prototipo IoT para el ahorro de energía eléctrica y agua a partir de la medición de consumos en el hogar.101
Influencia de los Mensajes Publicitarios en Instagram del Estereotipo de Belleza en la Autopercepción de los Adolescentes Bogotanos del Siglo XXI97
Percepción audiovisual de los Consumidores Ocasionales en Spotify a partir del Marketing Musical95
Modelo de fidelización y retención del talento humano para las generaciones centennials y millennials, aplicado en las organizaciones de la cuidad de Bogotá 202188
Material Didáctico para contribuir a la Concentración en Estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad88
Anuncios Publicitarios de YouTube y su Influencia en Millennials de la Localidad los Mártires83