Valoración de necesidades de capacitación para el personal administrativo de la fundación Universitaria Panamericana.
Trabajo de grado - Pregrado
2013
Fundación Universitaria Panamericana - Compensar
El presente proyecto investigativo busca mediante la aplicación de un modelo
de diagnóstico diseñado por el autor, identificar las necesidades de
capacitación del personal administrativo de Fundación Universitaria
Panamericana con el fin de subsanar las brechas existentes entre el
conocimiento que se posee y el realmente requerido para así propiciar el
desarrollo del talento humano y de la organización.Para lograr este objetivo, se
aplicó una encuesta al personal de dieciséis procesos de la universidad a los
cargos de Líder, Gestor y Operador a quienes se les realizó una sensibilización
previa con el fin de que apropiaran y se familiarizaran con los términos y
preguntas para así lograr la comprensión del instrumento y el diligenciamiento
del mismo.Por medio de la aplicación del instrumento, se detectó que el
personal administrativo, debe ser capacitado en aspectos relativos a la
institución como políticas, procedimientos. En aspectos técnicos como manejo
de herramientas tecnológicas y a nivel personal en comunicación asertiva,
manejo efectivo del tiempo, liderazgo, trabajo en equipo, entre otros.Lo
anterior, evidencia la necesidad de diseñar y llevar a cabo un programa de capacitación para el personal de la Fundación Universitaria Panamericana que
contribuya a disminuir dichas falencias.
Descripción:
VALORACIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA FUNDACIÓN UNIVER.pdf
Título: VALORACIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA FUNDACIÓN UNIVER.pdf
Tamaño: 2.538Mb
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