Listar ACP. Comunicación Social por título
Mostrando ítems 30-49 de 101
-
Diagnóstico de Comunicación Interna en la Empresa Construcciones Benavides, Ingenieros Contratistas Ltda.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2017)El presente trabajo permite visualizar un diagnóstico de investigación realizado a la Constructora Construcciones Benavides, Ingenieros Contratistas Ltda., en la ciudad de Bogotá, a partir del análisis de la comunicación ... -
Diagnóstico de comunicación organizacional interna y externa de los restaurantes bar Terra Club y 18 Conejo
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2017)El siguiente proyecto de grado, da a conocer la consolidación de un diagnóstico de comunicación organizacional a nivel interno y externo de los restaurantes bar, Terra Club y 18 Conejo, ubicados en la zona de Normandía ... -
Diagnóstico de la gestión comunicacional en el área de atención al usuario de una entidad estatal, ICETEX
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2016)Este proyecto pretende orientar, desarrollando un proceso de comunicación que tendrá como fin, validar el acompañamiento del aspirante-estudiante que vincule los procesos que este debe llevar acabo en la solicitud de ... -
Diseñar un periódico virtual para la Unipanamericana y estudiantes de Comunicación Social de la jornada nocturna
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2017)Es importante reconocer que en la Unipanamericana no se ha implementado un periódico digital anteriormente, ya que los medios de comunicación digitales de la institución se basan en la Página Web de la misma. Anteriormente ... -
Diseño De Talleres Para Comunidades Campesinas
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2017)Se propone realizar esta investigación con el fin de dar un espacio de respeto hacia las tradiciones y costumbres que se han ido perdiendo con el paso del tiempo y desinterés en general, mostrando así lo importante de ... -
Diseño de un modelo de Coaching Empresarial para el desarrollo organizacional de los colaboradores en la empresa RHC ACCOUNT ADVISERS LTDA.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2018)La siguiente investigación tuvo como fin proponer un modelo de Coaching empresarial, que se desarrolló a partir de las necesidades de la empresa RHC Account Advisers LTDA, realizando un diagnóstico para identificar las ... -
Diseño de un plan estrategico de comunicación para contribuir al posicionamiento de marca de la compañia G-Ecoplast
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2018)Las organizaciones siempre están sujetas a cambios paulatinos y la comunicación es uno de ellos, en razón a que están implícitos los aspectos más relevantes, que le permiten a una compañía destacarse frente a las demás. ... -
Diseño de una estrategia de comunicación interna, con contenido de responsabilidad social, para impulsar y posicionar la óptica sanemi
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2017)En el presente proyecto se diseñó un plan de comunicación para Óptica Sanemi, ubicada en el barrio El Tejar de Bogotá, debido a las falencias en comunicación interna que se evidenciaron en el análisis realizado. La ... -
Diseño de una estrategia de comunicación y su incidencia en el sentido de pertenencia de los estudiantes de la Unipanamericana
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2015)El Diseño de una estrategia de comunicación y su incidencia en el sentido de pertenencia de los estudiantes de la Unipanamericana es nuestra investigación que tiene como propósito mostrar la importancia de un manejo ... -
Diseño para la implementación de un medio de comunicación en el Colegio San José Norte de Bogotá para la mejora de competencias comunicativas y ejercicio práctico
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2016)La comunicación es una base esencial para el desarrollo del ser humano y los canales de comunicación son un medio eficaz para llegar a obtener información necesaria. Es por esto, que es de vital importancia saber manejar ... -
Diseño y desarrollo de página web de la Iglesia Cristina Vida en Plenitud (ICVP)
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)El siguiente trabajo de grado consiste en la planificación, diseño e implementación de un sitio web, para una institución de apoyo espiritual como la Iglesia Cristiana Vida en Plenitud (ICVP). A través del desarrollo del ... -
Dispositivos móviles como apoyo al modelo participativo en la educación superior Virtual "Dimoes"
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2013)El presente documento muestra el contenido del modelo DIMOES (Dispositivos móviles como apoyo a la educación superior virtual), el cual tiene como eje principal la inclusión de los dispositivos móviles en los procesos ... -
Emisoras comunitarias en Bogotá: contenidos y normas en disputa
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2018)El presente proyecto busca analizar el seguimiento de la normativa y legislación de las seis emisoras comunitarias registradas y que están en funcionamiento en la ciudad de Bogotá a mayo de 2018. A partir de la ... -
El esténcil como mecanismo de expresión comunicativa en la comunidad estudiantil durante las manifestaciones del tercer trimestre del 2019 en la ciudad de Bogotá.
(Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Bogotá D.C.Especialización en Comunicación Social, 2021)En las últimas dos décadas ha surgido clandestinamente en Bogotá diferentes expresiones artísticas que suelen plasmarse en los muros de la ciudad, como el “Grafiti, Street art, Tags, Stikers, Stencil”, entre otros, ... -
Estrategia comunicativa digital para Ciudad Cultiva en YouTube y Facebook
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2018)La cultura como la integración compleja de creencias, conocimientos, hábitos, soporta las dinámicas del desarrollo social, debido a que constantemente integra comportamientos y aspectos que permiten la construcción de ... -
Estrategia comunicativa para integrar a los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana con el barrio Armenia 1 Estrategia comunicativa para integrar a los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana con el barrio Armenia
(Facultad de ComunicacionesComunicación Social, 2016)En la presente investigación se plantea la necesidad de generar una estrategia de comunicación la cual les permita a los estudiantes de la Fundación Universitaria Panamericana integrarse con el barrio Armenia a través ... -
Estrategia Comunicativa que Promueva y Contribuya el Desarrollo de la Identidad de los Estudiantes del Colegio Alexander Fleming de la localidad Rafael Uribe Uribe
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2018)Esta investigación surge de querer contribuir al desarrollo de la identidad de los adolescentes del Colegio Alexander Fleming, con el fin de crear reflexiones sobre situaciones de riesgo, como embarazos a temprana edad ... -
Estrategia de comunicación para dar a conocer la póliza de accidentes en las universidades de Teusaquillo
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2008)El proyecto tuvo como objetivo evaluar el desempeño de los seguros estudiantiles, prestados por el departamento de Bienestar social y poder determinar las necesidades que presenta, a su vez identificar las oportunidades ... -
Estrategia de comunicación para la agencia de Marketing SEAS DIGITAL
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2015)En la actualidad para cualquier empresa es indispensable generar canales alternativos de comunicación, para desarrollar nuevos mercados, servicios y productos, identificando un nicho específico logrando así una tendencia ... -
Estrategia de comunicación política para un candidato que aspira a la junta administradora local de la localidad de bosa 2016-2019
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2015)Estamos en un año de campañas electorales y vemos desde el pasado 25 de Julio e incluso desde antes, nuestras calles llenas de pancartas, afiches y un sinnúmero de publicidad alusiva a los diferentes partidos y sus ...