Listar ACP. Comunicación Social por título
Mostrando ítems 63-82 de 101
-
Manual de protocolo para el evento “Campus Creativo” de la Unipanamericana
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2016)Con el objetivo principal de crear un Manual de protocolo para el evento “Campus Creativo” de la Unipanamericana, se desarrolló un proceso investigativo en el cual se evidencia el por qué es necesario y el cómo se puede ... -
Manual para Diseñadores que permita el desarrollo de piezas visuales para personas diagnosticadas con daltonismo
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2017)En esta investigación se pretende dar solución al problema que presentan los daltónicos al momento de percibir y entender piezas gráficas en el mercado de la comunicación y la publicidad y su dificultad para percibir ... -
Una mirada política a través de los youtubers
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2017)El presente trabajo busca identificar si a través del formato que utiliza el youtuber político forma y educa a los jóvenes colombianos frente al ámbito político nacional, buscando así, el fortalecimiento de la democracia. ... -
Modelo de Comunicación para el Desarrollo del Personal en Valery Underwear
(Fundación Universitaria CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Comunicación Social, 2021)El presente documento presenta el modelo de comunicación para el desarrollo del personal en la microempresa textil Valery Underwear, el cual se obtiene tras el presente proceso de investigación realizado a través de ... -
Noticiero para Unipanamericana Stereo
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2018)La creación de un noticiero en la radio de la universidad es una oportunidad para que las personas que escuchan Unipanamericana Stereo estén informadas de la actualidad en el mundo y de su propio espacio estudiantil. ... -
Periódico Digital para la Facultad de Comunicación de la Unipanamericana
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2016)Este proyecto tiene como finalidad la creación un periódico digital universitario para la Facultad de Comunicación de la Unipanamericana, basado en antecedentes de periódicos digitales de universidades del país como ... -
Plan de comunicación externa para el Centro de Atención Integral a la Diversidad Sexual y de Géneros - Sebastián Romero, perteneciente a la Secretaría de Integración Social, localidad de Teusaquillo de Bogotá
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2017)A continuación, el lector podrá encontrarse con una investigación que apunta al reconocimiento del trabajo que ha desarrollado el Centro de Atención Integral de la Diversidad Sexual y de Géneros - Sebastián Romero, ... -
Plan de Comunicación para la Casa Abierta de Cultura San Martín de Loba
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2017)Basándose en las necesidades de la Casa Cultural San Martín de la ciudad de Bogotá se desarrolla un Plan de Comunicación que pueda disolver problemas internos y principalmente externos, donde se destaca el desconocimiento ... -
Plan de mejoramiento en comunicación digital, liderazgo en red, visión estratégica y servicio al cliente a la empresa Tecnirepuestos.Co
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2015)El auge de las herramientas que ofrece las tecnologías de información y la comunicación, al igual que los blogs, redes sociales y comunidades virtuales, se han convertido aliadas de las microempresas en Colombia, las ... -
Plan Estratégico de Comunicación para la Fundación Acción Cultural Popular, ACPO
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2017)El presente trabajo permite visualizar el Plan Estratégico de Comunicación, desarrollado para la Fundación Acción Cultural Popular, ACPO, al realizar un diagnóstico de comunicación en la localidad de Usme, vereda El ... -
Plan estratégico de comunicación digital diseñado para visibilizar la creatividad como modelo de negocio en Bogotá, a través del blog
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación social, 2015)En este proyecto construimos un blog que contiene información acerca de algunos de los negocios más creativos de Bogotá. En el marco de la investigación, se tocan temas de interés general para todas las personas; dentro ... -
Plan Estratégico de Comunicación Organizacional para SC House
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación social, 2017)El turismo en Colombia es uno de los sectores con mayor crecimiento del país, la gran cantidad de turistas extranjeros que arriban cada año, hace de esta población un ente económico potente para la industria hotelera ... -
Plan estratégico de comunicación para la alcaldía local de Chapinero
(Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Bogotá D.C.Comunicación Social, 2011)Diseña una Estrategia de Comunicación para la Alcaldía Local de Chapinero que permita una gestión efectiva del trabajo liderado por esta entidad pública, generando así conocimiento, participación, interacción y movilización ... -
Plan Estratégico de Comunicación para La Fundación Tierra Nueva Kids
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2018)La Fundación Tierra Nueva Kids es una entidad sin ánimo de lucro que acoge a niños y jóvenes vulnerables a la drogadicción, en el barrio Santo Domingo en la comuna 4 Cazucá del municipio de Soacha, departamento de ... -
Plan estratégico de comunicación, para implementar el turismo paranormal como modelo de negocio en Bogotá a través de la red social Twitter
(Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2015)El presente proyecto de investigación pretende sugerir la forma más indicada para construir una estrategia de comunicación online considerando el marketing digital como mecanismo impulsor de un modelo de negocio a ... -
¿por qué las pymes bogotanas desconocen el alcance de las redes sociales en el posicionamiento a través del marketing
(Fundación universitaria Unipanamericana CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2014)Los directivos de las Pymes son expertos en emprendimiento y gerencia de proyectos, pero ignoran los alcances que la Web trae a una compañía en crecimiento hasta llegar suponer que esto se limita a tener perfiles en ... -
Prácticas comunicativas desde el aprendizaje, el uso del lenguaje y las TIC en la emisora institucional Voz Gustavista del Colegio General Gustavo Rojas Pinilla IED, Sede A
(Facultad de ComunicacionesComunicación Social, 2017)A continuación, el lector encontrará el proceso de investigación que se llevó a cabo en el plantel educativo General Gustavo Rojas Pinilla, Sede A, dentro de su emisora institucional, Voz Gustavista, que hace parte de ... -
Prácticas comunicativas para propiciar la inclusión de personas con discapacidades visuales y auditivas en el portal de la Fundación Universitaria Panamericana
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2018)Debido a que la responsabilidad social en los sectores productivos es un tema que va en aumento y tiene dentro de sus múltiples finalidades generar procesos de inclusión, desde la Unipanamericana este proyecto propone ... -
Proceso Comunicativo Estratégico, una Mejora en la Comunicación Interna de Consorcio Express SAS
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2014)Este artículo explora el modelo comunicativo usado por Consorcio Express SAS durante los últimos meses, buscando así, satisfacer las necesidades que se crean a la hora de comunicar. El campo de interés que ha sido ... -
Propuesta de estrategia de comunicación multimedia para la emisora Unipanamericana Stereo
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2018)El presente documento, propone una estrategia de comunicación multimedia, que permite medios y plataformas a la emisora de radio IP Unipanamericana Stereo, para fortalecer la producción contenidos digitales y su conexión ...