Listar ACP. Comunicación Social por título
Mostrando ítems 86-101 de 101
-
Realidad de Dos Tecnologías en la Radio Universitaria
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2016)A partir del momento en el que mundo conoció la revolución industrial, se asumió una postura de cambios tecnológicos que aportarían al desarrollo del hombre en cuanto a sus procesos de producción, procesos que no dejaron ... -
‘Redes Sociales y Cibermedios, ¿Protagonistas o Ausentes en las Elecciones?'
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2018)Las tecnologías y las redes sociales han transformando los espacios destinados a la interacción y la participación en los cibermedios. En el marco del proyecto ‘Redes Sociales y Cibermedios, ¿Protagonistas o ausentes ... -
Redes sociales, la nueva era de las microempresas
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2016)Esta investigación identifica los perfiles de los usuarios que utilizan redes sociales para consultar o comprar ropa de microempresas que se promocionan a través de Facebook e Instagram; con el fin de mostrar las ... -
Reingeniería de la revista digital CLIC
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2012)Con este proyecto se busca reestructurar y mejorar, por medio de estrategias, la revista digital Clic. De ese modo, lograr su posicionamiento en el ámbito estudiantil. -
RELACIÓN DE LOS MORNING SHOWS CON LOS RADIO –ESCUCHAS
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2015)El artículo analiza la evolución de los programas morning show y establece un análisis de las cosas que buscan los jóvenes a la hora de escoger una emisora como lo es “El Gallo” de Radioacktiva. Se realiza también ... -
Revisión de Estrategias Comunicativas como Potenciadores de Productividad en la Empresa
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2014)Es sabido que comunicarse bien genera bienestar al interior de la empresa y reduce el riesgo de pérdidas. Es aquí donde este artículo evaluará la importancia de las estrategias comunicativas y su correcto uso ... -
Sistema digital de recopilación y consulta de proyectos investigativos para la red distrital de colegios públicos de Bogotá D.C. (SIDIREC)
(Facultad de ComunicacionesComunicación Social, 2016)El objetivo de este trabajo es desarrollar el diseño de un repositorio digital de proyectos de investigación para los colegios públicos de Bogotá D.C., que fomente y visibilice la investigación formativa a nivel Básica ... -
Tejiendo alianzas, un paso para el fortalecimiento de la Fundación Social y Cultural Periferia
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2018)Este documento es una propuesta para crear el diseño de un plan estratégico de comunicación, dirigido a la Fundación Social y Cultural Periferia, que tiene como finalidad el fortalecimiento de las alianzas con donantes ... -
La Televisión como Factor Influyente en la Pedida de Identidad Cultural de la Comunidad Música Asentada en Bogotá en la Localidad De Suba
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2006)Antes formato papel Determina como la televisión afecta a los jóvenes indígenas integrantes de las comunidades muiscas que habitan en la localidad de Suba, desplazando su identidad artística y cultural milenaria induciendo ... -
Las TIC como herramienta para mejorar los hábitos lectores de los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Unipanamericana.
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2015)Uno de los principales problemas de los estudiantes bachilleres cuando llegan a la universidad es que inician sus carreras con una cierta cantidad de competencias incompletas. Una de ellas, entre las más importantes, ... -
Las TIC como herramientas de construcción de paz para las estudiantes de comunicación social, jornada nocturna de la Unipanamericana
(Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Comunicación Social, 2018)A lo largo de la historia las mujeres han estado en la constante lucha por tener los mismos derechos que tiene el hombre, los roles impuestos por la sociedad y el conflicto armado por el que pasa Colombia han opacado ... -
Transformación del comunicador social de la Fundación Universitaria Unipanamericana, a través de la implementación de las nuevas tecnologías
(Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2014)En la presente Investigación se muestra un panorama general acerca del perfil actual del comunicador social de la Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, a nivel académico y profesional, permitiendo proyectar ... -
TRANSICIÓN DE PERSPECTIVAS Comunicación Social para la Integración Social
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2017)El presente trabajo de grado proyecta una estrategia de comunicación que permita establecer formas alternas en búsqueda de la integración y visibilización de la comunidad transgénero de Bogotá, con contenidos multimedia. ... -
Twitter En Los Noticieros Colombianos
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2015)Este artículo analiza como la red social Twitter, en el lapso del último quinquenio, ha adquirido gran importancia para el desarrollo de información en los noticieros colombianos, a tal punto que logró abrirse su propio ... -
VISIBILIDAD E INTEGRACIÓN DE LA EQUIDAD DE GÉNERO A TRAVÉS DE PRÁCTICAS COMUNICATIVAS EN LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA PANAMERICANA, SEDE TEUSAQUILLO
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2017)El presente documento promueve el tema de la equidad de género dentro de la Fundación Universitaria Panamericana como factor de integración, mediante una propuesta de prácticas comunicativas que permita mejorar el ... -
YouTube como herramienta de cibereducación en la comunidad del barrio Armenia
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2018)La presente investigación busca analizar cómo ha sido la apropiación de YouTube en la comuni dad del barrio Armenia, en ámbitos educativos para personas no profesionales en edades de 18 a 35 años. Esto, a raíz de la ...