Browsing AAC. Comunicación Social by Issue Date
Now showing items 1-20 of 101
-
La Televisión como Factor Influyente en la Pedida de Identidad Cultural de la Comunidad Música Asentada en Bogotá en la Localidad De Suba
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2006)Antes formato papel Determina como la televisión afecta a los jóvenes indígenas integrantes de las comunidades muiscas que habitan en la localidad de Suba, desplazando su identidad artística y cultural milenaria induciendo ... -
Estrategia de comunicación para dar a conocer la póliza de accidentes en las universidades de Teusaquillo
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2008)El proyecto tuvo como objetivo evaluar el desempeño de los seguros estudiantiles, prestados por el departamento de Bienestar social y poder determinar las necesidades que presenta, a su vez identificar las oportunidades ... -
Plan estratégico de comunicación para la alcaldía local de Chapinero
(Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.C.Bogotá D.C.Comunicación Social, 2011)Diseña una Estrategia de Comunicación para la Alcaldía Local de Chapinero que permita una gestión efectiva del trabajo liderado por esta entidad pública, generando así conocimiento, participación, interacción y movilización ... -
Campos ocupacionales para programas de formación facultad de Comunicación Unipanamericana
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2011)El mercado laboral en Bogotá tiene cambios estructurales relacionados con el fortalecimiento de ramas de la economía como: comercio, servicios comunales, personales y financieros, hoteles y restaurantes entre otros, ... -
Reingeniería de la revista digital CLIC
(Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2012)Con este proyecto se busca reestructurar y mejorar, por medio de estrategias, la revista digital Clic. De ese modo, lograr su posicionamiento en el ámbito estudiantil. -
Diseño y desarrollo de página web de la Iglesia Cristina Vida en Plenitud (ICVP)
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2013)El siguiente trabajo de grado consiste en la planificación, diseño e implementación de un sitio web, para una institución de apoyo espiritual como la Iglesia Cristiana Vida en Plenitud (ICVP). A través del desarrollo del ... -
ESTUDIO DE CARACTERIZACIÓN: ESTUDIANTES ADMITIDOS EN EL PROGRAMA DE COMUNICACIÓN SOCIAL POR CICLOS PROPEDÉUTICOS DE LA UNIPANAMERICANA COMPENSAR, JORNADA DIURNA, PERIODO ACADÉMICO 2013-1
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2013)Un estudio de caracterización orientado a los estudiantes admitidos en el programa de Comunicación Social por ciclos propedéuticos de Compensar Unipanamericana, Fundación Universitaria es, en efecto, un elemento de ... -
Dispositivos móviles como apoyo al modelo participativo en la educación superior Virtual "Dimoes"
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2013)El presente documento muestra el contenido del modelo DIMOES (Dispositivos móviles como apoyo a la educación superior virtual), el cual tiene como eje principal la inclusión de los dispositivos móviles en los procesos ... -
Análisis de caso: Asesoría en comunicación externa a la empresa M y C Equipos
(Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2014)M y C Equipos; maquinaria y equipo para la construcción, es una microempresa con problemas de comunicación externa, por ello se realizó un estudio de caso que pudo determinar que la implementación de un correo electrónico ... -
Revisión de Estrategias Comunicativas como Potenciadores de Productividad en la Empresa
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2014)Es sabido que comunicarse bien genera bienestar al interior de la empresa y reduce el riesgo de pérdidas. Es aquí donde este artículo evaluará la importancia de las estrategias comunicativas y su correcto uso ... -
Beneficios de la globalización digital en los medios de comunicación a nivel empresarial
(Facultad de ComunicacionesComunicación Social, 2014)En un mundo donde se habla del fenómeno de la globalización como proceso económico, tecnológico, social y cultural, la comunicación juega un papel importante dentro de este proceso. Este artículo intenta mostrar los ... -
Proceso Comunicativo Estratégico, una Mejora en la Comunicación Interna de Consorcio Express SAS
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2014)Este artículo explora el modelo comunicativo usado por Consorcio Express SAS durante los últimos meses, buscando así, satisfacer las necesidades que se crean a la hora de comunicar. El campo de interés que ha sido ... -
Análisis de los Factores Comunicacionales Relacionados con un Accidente Laboral en Colombia, desde una Perspectiva Multidisciplinaria
(Compensar Unipanamericana Fundación UniversitariaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2014)La comunicación tiene un papel cada vez más importante en las dinámicas productivas de las organizaciones, razón por la cual notamos el creciente interés por el estudio de los factores comunicacionales que hacen parte ... -
La creatividad de los canales comunitarios (Cedritos TV) como herramienta para la solución de problemas sociales
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2014)Este artículo de revisión está enfocado en visibilizar, cómo la creatividad influye en los medios alternativos al difundir un mensaje para la solución de problemas sociales, más precisamente en los canales comunitarios. ... -
Transformación del comunicador social de la Fundación Universitaria Unipanamericana, a través de la implementación de las nuevas tecnologías
(Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2014)En la presente Investigación se muestra un panorama general acerca del perfil actual del comunicador social de la Fundación Universitaria Unipanamericana Compensar, a nivel académico y profesional, permitiendo proyectar ... -
¿por qué las pymes bogotanas desconocen el alcance de las redes sociales en el posicionamiento a través del marketing
(Fundación universitaria Unipanamericana CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2014)Los directivos de las Pymes son expertos en emprendimiento y gerencia de proyectos, pero ignoran los alcances que la Web trae a una compañía en crecimiento hasta llegar suponer que esto se limita a tener perfiles en ... -
Estrategia de comunicación política para un candidato que aspira a la junta administradora local de la localidad de bosa 2016-2019
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2015)Estamos en un año de campañas electorales y vemos desde el pasado 25 de Julio e incluso desde antes, nuestras calles llenas de pancartas, afiches y un sinnúmero de publicidad alusiva a los diferentes partidos y sus ... -
RELACIÓN DE LOS MORNING SHOWS CON LOS RADIO –ESCUCHAS
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2015)El artículo analiza la evolución de los programas morning show y establece un análisis de las cosas que buscan los jóvenes a la hora de escoger una emisora como lo es “El Gallo” de Radioacktiva. Se realiza también ... -
APROPIACIÓN DE LAS TIC EN LA SALUD COMO VEHÍCULO DE COMUNICACIÓN FRENTE A SUS ACTORES ACTIVOS
(Facultad de ComunicacionesComunicación Social, 2015)Es evidente como a través de la historia los hombres se han servido de las herramientas para mejorar su calidad de vida, y como, pese al pasar de los tiempos surgen nuevas necesidades, donde es pieza clave por su ... -
Diseño de una estrategia de comunicación y su incidencia en el sentido de pertenencia de los estudiantes de la Unipanamericana
(Facultad de ComunicacionesBogotá D.CComunicación Social, 2015)El Diseño de una estrategia de comunicación y su incidencia en el sentido de pertenencia de los estudiantes de la Unipanamericana es nuestra investigación que tiene como propósito mostrar la importancia de un manejo ...