Publicación: Educación de calidad una oportunidad que se genera desde los valores sociales
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En el marco del programa de especialización en Innovación Educativa de la facultad de Educación de la Fundación Universitaria Panamericana, se desarrolló este ejercicio investigativo de tipo cualitativo que utiliza el método de estudio de caso y centra su interés en diseñar una propuesta de innovación educativa como un ejercicio de articulación curricular de valores sociales, en este caso el respeto, la tolerancia y la justicia los cuales se consideran fundamentales para el desarrollo de las competencias socio emocionales (empatía, comunicación asertiva y el trabajo colaborativo) que fortalecerán la propuesta educativa del Liceo Howard Gardner; la cual busca responde a las necesidades de la comunidad de esta institución teniendo en cuenta sus intereses y expectativas para el fortalecimiento de los demás componentes curriculares y consolidar una oferta de formación coherente con una educación de calidad que responda a los retos sociales de la vida de hoy.