Publicación: Educación inicial y dimension cognitiva
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente proyecto aborda la necesidad de propiciar acciones de cambio que favorezcan los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro del Colegio Santo Domingo Bilingüe en torno al cumplimiento y los aportes que se están dando desde la educación inicial para el desarrollo y la consolidación del proyecto de Nación - Colombia. A nivel local es primordial generar una serie de estrategias que permitan llevar a cabo un proceso donde se pueda establecer si lo constituido en el proyecto de Nación - Colombia es una realidad en el país. Para ello es necesario partir desde la documentación establecida, con el objetivo de revisar los planes y proyectos que se han realizado desde el Estado y el Ministerio de Educación en pro de la Educación Inicial. Por tal motivo se busca conocer cómo se está dando en la sociedad y en el ámbito educativo particularmente en el colegio Santo Domingo Bilingüe el cumplimiento del proyecto Nación, además de propiciar una transformación en los estudiantes que fortalezca la consolidación de este a partir de las dimensiones, principalmente la dimensión cognitiva.