Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia, Mauricio
dc.contributor.authorArrieta, Jenny Carolina
dc.contributor.authorPeña Leguizamón, Lady Lorena
dc.contributor.authorAlmanza Muñoz, Sebastián Camilo
dc.date.accessioned2021-03-09T13:56:15Z
dc.date.available2020
dc.date.available2021-03-09T13:56:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/802
dc.description.abstractLa estrategia digital ha venido evolucionando con el paso de los años, las redes sociales se han convertido en un claro ejemplo del marketing de la actualidad, ya que las personas no piensan igual ahora se puede dar a conocer información de manera eficaz, teniendo el conocimiento necesario para lograr una buena estrategia de marketing digital. El objetivo de este proyecto es lograr el reconocimiento de la marca Marejada de vestidos de baño en la red social Instagram. Por medio de un diagnóstico interno utilizando la matriz MEFI, encuestas a los seguidores de la marca, entrevistas a profundidad con expertos sobre el tema de marketing digital, donde se pudieran determinar aspectos relevantes en cuanto a las estrategias digitales en redes sociales, para lograr un correcto reconocimiento de la marca Marejada, por otro lado se realizo una campaña la cual se menciona el paso a paso para lograr el reconocimiento esperado por parte de los seguidores e interesados en la marca de vestidos de baño, ya que se definió la línea gráfica y se realizó líneas gráficas con un concepto coherente y consecuente con el objetivo que se quiere lograr.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción Justificación Objetivos Análisis Macro - ambiente Marco teórico Marco conceptual Tipo de investigación Cuantitativa Análisis y resultadosspa
dc.format.extent113 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleEstrategia digital de reconocimiento de la marca Marejada de vestidos de baño en la red social Instagram en la ciudad de Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
dc.relation.referencesKotler, P., & Lane, K. (2012). Dirección de Marketing. Obtenido de Dirección de Marketing: http://www.montartuempresa.com/wp-content/uploads/2016/01/direccion-de marketing-14edi-kotler1.pdfspa
dc.relation.referencesBecerra, L. L. (14 de Enero de 2020). La republica. Obtenido de La republica: https://www.larepublica.co/empresas/sector-textil-se-movera-en-2020-con-12-ferias y-convenciones-2951458spa
dc.relation.referencesBlackett y Boad. (2001). Ecoe ediciones. Obtenido de https://www.ebooks7- 24.com:443/?il=2769&pg=25spa
dc.relation.referencesBriceño, M. I. (2019). Repository. Obtenido de http://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/6244/GP%20116%2 0G2%20Caso%20de%20Negocio%20Stella%20Di%20Mare.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesDinero. (18 de 01 de 2019). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/empresas/articulo/colombiatex-de-las-americas-en-medellin 2019/266196spa
dc.relation.referencesDomestika. (2020). Obtenido de https://www.domestika.org/es/courses/242-introduccion-al marketing-digital-en-instagram?gclid=CjwKCAjwp X0BRAFEiwAheRui4_oN3NtWftSuMb9M66MkLbxuxC9ONd7iAtcsqLGy1VblrJjg BAJnxoCLZ0QAvD_BwEspa
dc.relation.referencesEstrade Nieto, J. M. (1 de Julio de 2013). Ebook Central. Obtenido de Marketing Digital, Marketing móvil, SEO y analítica web: https://ebookcentral-proquest com.unipanamericana.basesdedatosezproxy.com/lib/unipanamericanasp/reader.action? docID=4184505&query=marketing+digitalspa
dc.relation.referencesEverett Collection. (1947). My favorite Brunette . Obtenido de Slate: https://slate.com/human interest/2015/07/history-of-the-bikini-how-it-came-to-america.html Fashionunited. (23 de Julio de 2019). Obtenido de Fashionunited: https://fashionunited.co/noticias/moda/5-marcas-de-trajes-de-bano-eco-friendly-para descubrir/2019072327045spa
dc.relation.referencesFernández, A. (Octubre de 2004). E-Libro. Obtenido de Ebook Central: https://ebookcentral proquest com.unipanamericana.basesdedatosezproxy.com/lib/unipanamericanasp/reader.action? docID=3160880&query=muestreospa
dc.relation.referencesGuitiérrez, A. I. (23 de Junio de 2014). Obtenido de https://www.enfemenino.com/feminismo derechos-igualdad/annette-kellerman-defensora-del-banador-ajustado-y-arrestada-por ello-s521129.htmspa
dc.relation.referencesHeraldo, E. (01 de Febrero de 2019). El Heraldo. Obtenido de El Heraldo: https://www.elheraldo.co/moda/enterizos-y-boleros-las-tendencias-en-vestidos-de bano-para-las-vacaciones-593972spa
dc.relation.referencesHerrera, C. (2018). Carolina Herrera: La constancia es el futuro de la moda. Obtenido de LA NACIÓN : https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/carolina-herrera-moda-constancia diseno-nid2107035spa
dc.relation.referencesHola.com. (16 de Julio de 2018). Obtenido de Hola.com: https://www.hola.com/estar bien/20180716126777/marcas-banadores-bikinisspa
dc.relation.referencesHoward, J. A. (2017). Marketingzaragoza. Obtenido de https://marketingzaragoza.es/definicion-marketing/ Infobae. (22 de octubre de 2016). Obtenido de https://www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2016/10/22/decada-por-decada-la evolucion-del-traje-de-bano-femenino/spa
dc.relation.referencesItfashion. (2 de Abril de 2017). Obtenido de https://www.itfashion.com/moda/a-cada-decada su-tendencia-asi-se-resume-un-siglo-de-moda/spa
dc.relation.referencesJódar Marín, J. Á. (Febrero de 2010). Redalyc. Obtenido de La era digital; Nuevos medios, nuevos usuarios y nuevos profesionales: https://www.redalyc.org/pdf/1995/199514914045.pdfspa
dc.relation.referencesKidwell, C. (1 de Octubre de 2011). gutenberg.org. Obtenido de http://www.gutenberg.org/files/37586/37586-h/37586-h.htmspa
dc.relation.referencesLaFayette. (14 de Marzo de 2018). Obtenido de Fashion: https://www.lafayettefashion.com.co/blog-moda/laila-paez-y-sus-vestidos-de-bano inteligentesspa
dc.relation.referencesMaguiña, R. (01 de Enero de 2009). E-Libro . Obtenido de Ebook Central: https://ebookcentral-proquest com.unipanamericana.basesdedatosezproxy.com/lib/unipanamericanasp/reader.action? docID=3182274&query=cualitativa+y+cuantitativaspa
dc.relation.referencesMedina, A. (2016). El futuro de la comunicación píldoras de publicidad, marketing y medio digitales. Madrid: Pirámide .spa
dc.relation.referencesMerino, M. J. (Marzo de 2015). E-libro. Obtenido de ProQuest Ebook Central: https://ebookcentral-proquest com.unipanamericana.basesdedatosezproxy.com/lib/unipanamericanasp/reader.action? docID=5885820&query=cuantitativa+y+cualitativaspa
dc.relation.referencesNueva Mujer. (05 de Abril de 2018). Obtenido de Nueva Mujer: https://www.nuevamujer.com/lifestyle/2018/04/05/moda-sustentable-trajes-de-bano hechos-con-restos-de-redes-de-pesca.htmlspa
dc.relation.referencesNueva Prensa. (8 de Agosto de 2019). Obtenido de https://soynuevaprensadigital.com/npd/historia-del-traje-de-bano-influencia-para-la liberacion-femenina/spa
dc.relation.referencesOlaz, Á. (01 de Enero de 2012). E-libro. Obtenido de Ebook-Central: https://ebookcentral proquest com.unipanamericana.basesdedatosezproxy.com/lib/unipanamericanasp/reader.action? docID=3205419&query=entrevista+a+profundidadspa
dc.relation.referencesOlle y Riu. (2004). Obtenido de https://www.ebooks7-24.com:443/?il=2769&pg=25 Pachas, S. (07 de 10 de 2019). Wapa. Obtenido de https://wapa.pe/moda-y-belleza/1512070- conoce-nuevas-tendencias-ropa-bano-verano-2020-moda-fotogaleriaspa
dc.relation.referencesPadilla, R. (2018). Genwords. Obtenido de Genwords: https://www.genwords.com/blog/philip-kotler-padre-del-marketingspa
dc.relation.referencesPortafolio. (27 de Mayo de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/el-mercado-de-vestidos-de-bano-crecera-41-al 2023-529994spa
dc.relation.referencesTcherassi, S. (2018). Kienyke. Obtenido de Moda: https://www.kienyke.com/moda/silvia tcherassi-siempre-apasionada-por-la-modaspa
dc.relation.referencesTurner, J. (3 de Julio de 2015). Slate. Obtenido de https://slate.com/human interest/2015/07/history-of-the-bikini-how-it-came-to-america.htmlspa
dc.relation.referencesTurner, J. (3 de Julio de 2015). Slate. Obtenido de https://slate.com/human interest/2015/07/history-of-the-bikini-how-it-came-to-america.htmspa
dc.relation.referencesWikipedia. (2 de abril de 2018). Obtenido de Termas Romanas: https://es.wikipedia.org/wiki/Termas_romanasspa
dc.relation.referencesZuccherino, S. (1 de Enero de 2016). Ebook Central. Obtenido de https://ebookcentral proquest com.unipanamericana.basesdedatosezproxy.com/lib/unipanamericanasp/reader.action? docID=5487078&query=marketing+digitalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lemRedes sociales
dc.subject.lemMercadeo online
dc.subject.lemMarketing digital
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalInstagramspa
dc.subject.proposalReconocimiento de marcaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana, 2020
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana, 2020