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dc.contributor.authorSucre, Alexandra del Pilar
dc.contributor.authorParra Cañon, Darlin Tatiana
dc.contributor.authorSánchez, David Fernando
dc.contributor.authorRodríguez Salinas, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2021-03-09T14:17:14Z
dc.date.available2020
dc.date.available2021-03-09T14:17:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/803
dc.description.tableofcontentsIntroducción Planteamiento del problema Justificación Objetivos Marco teórico Metodología de la investigación Técnicas e instrumentos de recolección de datos Resultados y análisis Planteamiento de conclusiones Recomendacionesspa
dc.format.extent175 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titlePropuesta digital de la compañía Gabrica, encaminada a la mejora de la estrategia comercial en el canal especializadospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lemMarketing digital
dc.subject.lemMercadeo
dc.subject.lemEstrategias comerciales
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


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