Anuncios Publicitarios de YouTube y su Influencia en Millennials de la Localidad los Mártires
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Fundación Universitaria Panamericana
Esta investigación ocupa la relación entre algunas de las herramientas publicitarias más utilizadas en los últimos 5 años, el marketing, la plataforma de comunicación Youtube y el impacto en los jóvenes; se desea reconocer especialmente la efectividad de los anuncios publicitarios usados en YouTube, asimismo, se busca identificar las estrategias comúnmente utilizadas y analizarlas de forma que sea posible determinar su funcionamiento y el impacto generado por las mismas dentro del segmento de estudio. Para ello, se inquiere profundamente en fuentes confiables como textos e investigaciones previas en este campo de la publicidad, el marketing y el diseño, pues, el crecimiento de esta plataforma actualmente es de los más importantes, convirtiéndose en un medio de comunicación con presencia a nivel mundial. Y es
precisamente a través de los canales que conforman esta importante plataforma que las empresas, agremiaciones, o grupos sociales pueden promocionar productos, servicios e ideologías con alcances prácticamente ilimitados, pudiendo reproducir y compartir contenido a cualquier hora y en cualquier lugar. Como consecuencia se consigue acaparar la atención del grupo objetivo, lo que representa la relación entre la innovación y la adaptación de la publicidad a la era digital para el desarrollo de nuevas estrategias que permitan la consecución de objetivos de marca.
Descripción:
ICOM_PFG_AnunciosPublicitariosdeYoutubeySuInf_Yadira Carolina Vaca.pdf
Título: ICOM_PFG_AnunciosPublicitariosdeYoutubeySuInf_Yadira Carolina Vaca.pdf
Tamaño: 2.235Mb
PDF
Título: ICOM_PFG_AnunciosPublicitariosdeYoutubeySuInf_Yadira Carolina Vaca.pdf
Tamaño: 2.235Mb