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dc.contributor.advisorValencia Velandia, Mauricio Ernesto
dc.contributor.authorEspitia Guerrero, Carlos Andrés
dc.contributor.authorBareño Cortes, Eduard Ferney
dc.contributor.authorNova Alfonso, Deisy Carolina
dc.contributor.authorJaime Vega, Luis Alejandro
dc.date.accessioned2021-03-09T18:00:20Z
dc.date.available2020
dc.date.available2021-03-09T18:00:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/807
dc.description.abstractLa presente Investigación, se ubica en el área de Comunicación Mercadeo y Publicidad. Plantea como objetivo general, Analizar cómo la implementación de campañas Google Ads puede contribuir en la reactivación comercial de empresas del sector PYMES, ubicadas en la ciudad de Bogotá, utilizando el método descriptivo con un enfoque cuantitativo, diseño documental, abarca además, la población (783.470), el instrumento de recolección de la información (Cuestionario de 20 items), seguido de la Validez y Credibilidad de los Instrumento, Técnicas de análisis de datos herramienta Google Froms. El marco teórico lo constituyeron los postulados de autores como Zevallos (2020), Nieto y otros (2015), Dini y Stumpo, (2018), Santamaría (2018), entre otros, quienes brindan un valioso aporte al Marco teórico del estudio, aclarando contenidos sobre las PYMES y las campañas Google Ads. Entre los resultados se encontró que los representantes de las PYMES consideran la necesidad de utilizar las herramientas digitales propuestas para la promoción de sus productos y el incremento de las ventas.spa
dc.description.tableofcontents1. El problema 2. Marco teórico 3. Marco Metodológico 4. Resultadosspa
dc.format.extent67 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleImplementación de campañas Google para la reactivación comercial de las empresa Pymes en la ciudad de Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.contributor.researchgroupICOMspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo y Publicidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programMercadeo y Publicidadspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lemMarketing digital
dc.subject.lemMercadeo
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalHerramientas digitalesspa
dc.subject.proposalReactivaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


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