Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRoa Cuervo, Juan Pablo
dc.contributor.advisorNieto, Sergio Andrés
dc.contributor.authorRico Cárdenas, Juan Sebastián
dc.contributor.authorMolano Moreno, Christian Julián
dc.contributor.authorBuitrago Pérez, Luis David
dc.date.accessioned2021-02-11T16:06:42Z
dc.date.available2021-02-11T16:06:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/98
dc.description.abstractEl diseño de portadas o caratulas musicales está considerado como una parte fundamental de toda la atmosfera que rodea a este arte. Es la pieza que le comunica al espectador que va a consumir, aquella que sirve de enganche, generando atracción a las personas, y esto debido a los elementos que la componen, ya sea fotografías, ilustraciones, modelados 3D o una mezcla de todos ellos, además la aplicación de diferentes conceptos del diseño, (Contraste y jerarquía, teoría del color, tonalidad, tipografías, entre otros.) que refuerzan cada uno de estos elementos ya mencionados, por lo que un buen diseño de una caratula, genera una inclinación por conocer más de esa pieza y todo el trabajo relacionado a ella.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción Marco Referencial Marco teórico Metodología Análisis de resultados de investigación Diseño de la propuesta Conclusionesspa
dc.format.extent71 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Compensarspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Compensar, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titleEvolución del diseño visual a través del análisis gráfico de carátulas musicales del género Rapspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño visualspa
dc.description.researchareaDiseño, Medios y Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programDiseño visualspa
dc.relation.referencesArias (2015). Tangología: Historia de las tangas de los 14 Cañonazos.Recuperado de: https://www.vice.com/es/article/64vpx9/los-14-caonazos-una-historia-musicalcontada-por-bikinisspa
dc.relation.referencesBeard. (2012). ¿Es el graffiti una forma de arte incomprendida? Cultura Colectiva. Recuperado de: https://culturacolectiva.com/arte/es-el-graffiti-una-forma-de-arteincomprendidaspa
dc.relation.referencesCanive y Balet (sin fecha). Método De Investigación Cualitativa. Sinnaps. Recuperado de: https://www.sinnaps.com/blog-gestion-proyectos/metodologia-cualitativaspa
dc.relation.referencesCembrano.S (2017) ‘Hip hop’: la revolución que nació en una fiesta de barrio Recuperado de: https://www.eltiempo.com/cultura/musica-y-libros/historia-yevolucion-del-hip-hop-141292spa
dc.relation.referencesCembrano, S, (2019), La época del rap de acá, Colombia, Ed Quimbombóspa
dc.relation.referencesCronicas del melomano. (2015). Cronicas del melomano. Obtenido de http://cronicasdelmelomano.blogspot.com/2015/07/herejias-2015-gordo-sarkasmus.htmlspa
dc.relation.referencesDunn, S., Mcfadyen, S., Peters, R., George, N. (Productores) y Wheeler, D., Bascuñan, R. (directores). (2016). Hip-Hop evolution [documental]. País: Canadá.spa
dc.relation.referencesDuque, P. J. (2017). Diseño - El elíxir gráfico del rock. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12010/977.spa
dc.relation.referencesEspacio visual Europa. (2019). Guía básica del diseño de exposiciones. EVE museos e innovación. Recuperado de: https://evemuseografia.com/2019/01/17/guia-basica-deldiseno-de-exposiciones/spa
dc.relation.referencesFernández. y García. (2010) Diseño de exposiciones. Concepto, instalación y montaje. Recuperado de: https://museotransmedia.files.wordpress.com/2018/04/disencc83o-deexposiciones.pdfspa
dc.relation.referencesForero. (2017). historia del diseño gráfico en colombia. Recuperado de: https://www.dweb3d.com/blog/historia-diseno-grafico-colombia/spa
dc.relation.referencesGaviria, J. (10 de Noviembre de 2020). shock. Obtenido de https://www.shock.co/musica/10- anos-de-la-revancha-de-los-timidos-de-alcolirykoz-ie10266spa
dc.relation.referencesGray ( 2020).Complete Guide to Street Photography for Beginners. Recuperado: https://photographylife.com/what-is-street-photographyspa
dc.relation.referencesLara (2018). Leyendas del diseño gráfico colombiano.Recuperado de : https://www.bacanika.com/seccion-cultura/diseno-grafico.htmlspa
dc.relation.referencesMack teen. [Mack teen]. (2016 mayo 9). Nas - Time is Illmatic Subtítulos HD 720p Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=cY-Wr40dYWUspa
dc.relation.referencesmaas. (2017). maas la plataforma. Obtenido de https://maaslaplataforma.co/recomendados/ruzto-efecto-espectador/spa
dc.relation.referencesNorman, D. (1988). The Design of Everyday Things. New York, NY: Basic Booksspa
dc.relation.referencesNicholson (2015). Rubble Kings [documental]. Estados Unidosspa
dc.relation.referencesPichon(2012) El diseño gráfico y los géneros musicales. Formas de categorización a través de los elementos gráficos.Recuperado de : https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/10530/El_dise%C3%B1o_ grafico_y_los_generos_musicales..pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesRaffino (2018). Fotografia. Recuperado de: https://concepto.de/fotografia/spa
dc.relation.referencesRodriguez. (sin fecha). Investigación proyectiva: características y metodología. Recuperado de: https://www.lifeder.com/investigacion-proyectiva/spa
dc.relation.referencesSchianchi. (2016). Intervenciones virtuales locativas. Transgresiones del espacio mediante realidad aumentada móvil como campo para la creación artística. Recuperado de: https://cultureurbanspace.interartive.org/intervenciones-schianchispa
dc.relation.referencesSilva, J. (2018). Vice. Obtenido de https://www.vice.com/es/article/bjezbm/historiasel-armador-del-sol-album-luis7lunes-vic-dealspa
dc.relation.referencesSolano (2014) Tras 80 años, en Discos Fuentes la rumba no se acaba Recuperado de: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15015959spa
dc.relation.referencesTaylor, S.J. y Bogdan, R. (2000). Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Ed. Paidós. Barcelona.spa
dc.relation.referencesTess La. [Tess La] (2018 diciembre 20). El origen del Hip Hop – Minidocumental. [Archivo de vídeo]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=fSbPeOi1xMs&t=117s.spa
dc.relation.referencesVersos perfectos. (2017). Versos perfectos. Obtenido de http://versosperfectos.com/noticias/2017/12/stream-alcolirykoz-presenta-serviciosambulatoriozspa
dc.relation.referencesWallace, Costello (1990). Ilustres Raperos el rap explicado a los blancos,Ecco Pressspa
dc.relation.referencesZona 57. (11 de Abril de 2017). Zona 57. Obtenido de http://www.zona57.com/circulo-vicioso-granuja-album-completo/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.lemDiseño visual
dc.subject.proposalDiseñospa
dc.subject.proposalPortadasspa
dc.subject.proposalMúsicaspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersionspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Derechos reservados - Fundación Universitaria Compensar, 2020
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Derechos reservados - Fundación Universitaria Compensar, 2020