Now showing items 1-20 of 1384

    • Guía para el manejo de información a través de herramientas digitales en las Pymes 

      Ribon Tarquino, Kimber Liessel; Parra Solórzano, Javier Eduardo (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Con el auge de las nuevas tecnologías resulta necesario que las pequeñas y medianas empresas estén actualizadas en torno al manejo de la información a través de las herramientas digitales para mejorar su actividad ...
    • Propuesta de marketing digital para la empresa "Líneas de promociones" en la ciudad de Bogotá para el año 2015 

      Estupiñán Rincón, Sergio David; Linares Barrantes, Gisley Lilian (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CEspecialización en Marketing Digital, 2014)
      Líneas de promociones es una empresa colombiana con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mercado, su core business es la fabricación de productos promocionales de plásticos, con el proyecto de ...
    • Diseño del Plan de Marketing Digital para Droguería Altos de Marbella Barrió las Cruces Del Sr Daniel Hernández 

      Roa falla, Eliana Marcela; Hernández Moreno, Jonathan; Gil Triana, Viviana Marcela (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2017)
      Este proyecto tiene como fin, realizar una investigación de mercado en la cual se puedan identificar las mejores herramientas digitales para implementar en la Droguería Altos de Marbella, y así diseñar un plan de marketing ...
    • Plan de marketing digital Porvenir S.A 

      Montiel Bonilla, Gloria Amparo; Rodríguez Ávila, Karen Viviana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Generar oportunidades de mejoramiento por medio de estrategias en el plan del marketing digital de la empresa Porvenir S.A, a través de una investigación de mercados que permitirá analizar los diferentes canales de ...
    • Determinar la importancia que la industria grafica le da al manejo de sus residuos cuando finalizan un proceso de producción, con el fin de generara un impacto social en la ciudad de Villavicencio 

      Baròn Castaño, Jhonny Alexander; Còrdoba Caballero, Ángela Patricia; Pinilla Hernandez, Edith Johanna (Facultad de ComunicacionesVillavicencioMercadeo y Publicidad, 2018)
      La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de importancia en cuanto al manejo de residuos generados por la producción de piezas publicitarias en la ciudad de Villavicencio, identificando las ...
    • Tendencias tecnológicas presentes en el Media Art en el XIV Festival Internacional de la Imagen 2015 

      Castro Uzeta, Juan Carlos; Gómez Daza, Sebastián (Fundación Universitaria UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2015)
      El Media Art es la interacción entre arte, ciencia y tecnología. Este artículo de reflexión tomará como base la realización del 14 Festival Internacional de la Imagen realizado en Manizales, en el cual identificamos ...
    • nvestigaciòn sobre la obesidad en la ciudad de Villavicencio 

      Baron, Jhonny; Cordoba, Ángela (Facultad de ComunicacionesVillavicencioMercadeo y Publicidad, 2016)
      Trabajo de grado Mercadeo y publicidad Facultad de comunicación Profesional en mercadeo y publicidad Incluye bibliografía Realiza una investigación que nos permite identificar las posibles causas que influyen en ...
    • Plan de Marketing Estratégico para posicionar el atún de la marca Mi Día en la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá 

      Rojas Olaya, Vivian Ximena; Arango cardenas, Sebastian Felipe; Torres Puerto, Sergio Esteban (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2016)
      Esta investigación tuvo como objetivo identificar las diferentes estrategias de promoción y venta mediante un plan de marketing para posicionar el atún Mi Día de la compañía Corbeta en la mente de las mujeres amas de ...
    • Investigación aplicada al diseño visual como aporte para el mejoramiento comportamental de los bici-usuarios de la ciudad de Bogotá 

      Rubio Gutíerrez, Sebastián; Elías García, José Miguel; Machado Forero, Robert Steven (Fundación Universitaria Unipanamericana CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2017)
      El presente proyecto tiene como propósito generar conciencia por medio de piezas audiovisuales dirigidas principalmente a los bici-usuarios, a través de la recolección de datos de diferentes entidades nacionales y ...
    • Proyecto de marketing digital propuesto para impulsar el reconocimiento de la marca carroya en el 2015 

      Rodríguez Zea, Cindy Johanna (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Carroya es un portal web especializado que facilita la venta de vehículos usados o nuevos a sus usuarios finales, en la actualidad tiene una problemática, por lo que este proyecto fue elaborado con la finalidad de ...
    • Impacto Económico y Social de los vendedores informales en la localidad de los Mártires Centro Comercial Plaza España 

      Ardila Navas, Claudia Tatiana; Barahona Bohórquez, Leidy Patricia; Pérez Robayo, Jeimmy Carolina; Riveros Porras, Diana Juleima (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de Contaduría y Finanzas InternacionalesBogotá D.CContaduría Pública, 2018)
      Centro Comercial Plaza España, fue fundado por un grupo de vendedores ambulantes dedicados al comercio informal en la localidad de los Mártires en Bogotá, en este lugar se vende todo tipo de tenis de diferentes marcas ...
    • Estrategias de Marketing digital aplicadas en Domingo La Rotta Peluquerías 

      Gonzáles Muñoz, Johana Andrea; Romero Larrota, Leydy Lizette (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      Domingo La Rotta Peluquerías es una micro empresa que lleva en el mercado 7 años, en los cuales se ha caracterizado por prestar un servicio de alta calidad y cuyos clientes han llegado a través del voz a voz. El ...
    • Evolución del Marketing Online por medio de los componentes de Social Media e Email Marketing durante los últimos 10 años en Colombia 

      Ramírez Vargas, Mònica Alejandra; Mora Muñoz, Leidy Tatiana (Facultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2018)
      La siguiente investigación da como resultado, una recopilación evolutiva de una disciplina que viene en un constante cambio, enfocado en el marketing tradicional y el marketing online, y su desarrollo a lo largo de la ...
    • Estrategia de comunicación visual que busca sensibilizar a la comunidad estudiantil de la Universidad Unipanamericana en zona Teusaquillo para promover el uso de la bicicleta. 

      Gómez Rodríguez, Daniel Alejandro; Gómez Puerto, Andrés Felipe (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2018)
      La propuesta para la implementación de la bicicleta como medio de transporte a la comunidad Unipanamericana tiene como fin principal brindar una alternativa de movilidad económica y ecológica. Para desarrollar un ...
    • Artículo de revisión : Storytelling digital, el cuento con el que starbucks conquista al consumidor Colombiano 

      Hernandez Sanchez, Juan Camilo (Fundación Universitaria Unipanamericana CompensarFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Starbucks es una marca consciente que actualmente no se puede ir por la vida de las personas pretendiendo llamar su atención con anuncios que saturan, invaden y sobrecargan la mente del consumidor, se deben buscar ...
    • Misión académica internacional mercadeo y publicidad Chile-Argentina 2012 recopilación de trabajos de profundización 

      Aguilar Garcia, Carlos Eduardo; Narvaez Guerra, Maira Rocio; Villalba Pinzon, Yisel Islena; Maldonado Aguirre, Diego; Avendaño Calderon, Ingri Julieth; Castro Espitia, Nelson Yesid; Hernandez Carreño, Cristian Stevens; Perdomo Urrego, Jonny Alfredo; Barrera Guzman, Felipe; Rozo Montañez, Julieth Carolina; Yosa Rey, Claudia Mercedes; Zambrano Martinez, Luis Alfredo; Cabezas Savina, Maria; Cadavid Ariza, Sandra Milena; Carpeta Villalobos, Milena Patricia; Martinez Villamil, Jose Oswaldo; Gutierrez Romero, Adriana; Daza Landecho, Heidy Lorena; Fajardo Rivera, Diana Carolina; Masmela Domínguez, Diana Carolina; Sanchez Sanchez, Maryuri; Garcia Galvis, Laura Alejandra; Gonzalez Silva, Alejandra Carolina; Baron Oliveros, Oscar Fabian; Parada, Blanca Yurany; Mahecha Sierra, David Estiben; Marquez Perez, Sandra Johana; Matamoros, Fabian Hernán; Sosa Farieta, Angela Patricia (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2012)
      Publicidad a partir de las experiencias/ Carlos Eduardo Aguilar ... Perfil del consumidor Chileno / Nelson Yesid Castro ... UEREKA / Julieth Carolina Rozo ... La publicidad en un entorno digital / Sandra Milena Cadavid ... ...
    • Branding personalidad empresarial 

      Chaparro Cardenas, Javier Andres; Correa Rodriguez, Andres Fernando; Guzman Rincon, Diana Katherine; Leiva Ramirez, Jeysson Johao; Lopez Lopez, Giovani Alexander (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2009)
    • Entornos Virtuales Aplicados A Actividades Comerciales 

      Martínez Espejo, Álvaro Eduardo; Cruz Palacios, Felipe; Garzón Díaz, Paula Andrea; Cruz Rodríguez, Sandra Catalina (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CDiseño Visual, 2017)
      En el presente documento se presenta el proceso de investigación y desarrollo de un prototipo de vestier con la ayuda de tecnologías de realidad aumentada para mejorar los aspectos de la experiencia comprar ropa. Esta ...
    • Yo soy Afrocolombiano : Campaña publicitaria para el día de la afrocolombinidad 

      Forero Cruz, Alejandra Marcela; Gutierrez Carranza, Anne Julieth; Rincon Pirazan, Laura Johanna; Triana Parra, Jonathan Helver (Compensar UnipanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2014)
      Por medio de la teoría crítica se analiza la situación histórica y actual de las comunidades negras, empezando por el secuestro trasatlántico, los mecanismos de dominio, la división social aplicada por el imperio ...
    • Volantes y su impacto en consumidores de Subway, Macdonaldþs y Burguer King en Bogotá marzo abril de 2015 

      Segura Triana, Katerin Lorena; Pinzón Cruz, Alvaro Augusto (Fundación Universitaria PanamericanaFacultad de ComunicacionesBogotá D.CMercadeo y Publicidad, 2015)
      El presente trabajo de grado, tiene como propósito comprender a los consumidores que son influidos por los volantes de comidas rápidas de Mc donald’s, Subway y Burger King de la ciudad de Bogotá. Para dar cumplimiento ...