Díaz Sánchez, Sandra MilenaGonzález Rozo, Crisanto Alexander|2021-08-312021-08-312015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2452Este artículo presenta resultados de análisis e investigaciones sobre los contenidos digitales, encaminado a identificar la forma en que estos se pueden utilizar para la elaboración de una correcta estrategia de marketing de contenidos, dicha investigación se realiza a partir de la consulta de diferentes hipótesis, entrevistas y artículos científicos, en los que se encuentran los contenidos que se transmiten a través de la red desde medios tecnológicos como televisores, dispositivos móviles, tablets, portátiles entre otros, los cuales han permitido un gran avance en la recepción de información ya que facilitan la interpretación y análisis; El marketing se ha visto afectado por el acelerado desarrollo de internet y también las empresas, las cuales se han acoplado diseñando nuevas formas de implementar sus estrategias en internet, estas han jugado un papel muy importante y se reconocen como participantes fundamentales en la definición de marketing de contenidos.-Introducción -Definición marketing de contenidos -Contenidos digitales -Herramientas -Clasificación16 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2015Tipos de marketing de contenidos, definición, interpretación, clasificación y herramientas claves para una buena estrategia en marketing de contenidosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)InternetInvestigaciónMetadatosContenidosMarketing