Cardona Bedoya, MarcelaDuarte Cepeda, Diana PaolaMondragón Zapata, Angélica2021-09-162021-09-162015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2757Este trabajo de grado consiste en el reconocimiento de los hábitos de compra on-line, caso de estudio Linio Colombia SAS, se inicia con la observación de la evolución de la empresa y el marketing digital en Colombia hasta la fecha. Analizando el resultado de la investigación, donde se utilizó la herramienta de unas entrevistas sema estructurado a consumidores on-line y un experto, culminando con la creación de recomendaciones, conclusiones y estrategias de marketing digital para Linio Colombia SAS. El objetivo principal del proyecto es conocer los hábitos de consumo on line, caso de estudio Linio Colombia SAS conociendo los nuevos y tradicionales hábitos de compra on-line en Colombia, el proyecto también tiene el propósito de convertirse en referente teórico-práctico sobre los portales de comercio electrónico de la actualidad. Partiendo del análisis de las diversas entrevistas semi-estructuradas, se conoce de los hábitos de compra on-line en Colombia que realizan los consumidores, desarrollándose estrategias de marketing que ayuden a mejorar el posicionamiento de Linio SAS, en Colombia. El resultado formal será una descripción real de los hábitos de compra on-line actuales que presenta el posicionamiento de Linio SAS hasta la fecha.-Marco referencial o Teórico -Diseño Metodológico -Resultados -Conclusiones -Recomendaciones161 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Hábitos De Compra En Empresas On - Line, Caso De Estudio Linio S.A.STrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing digitalHábitos de Consumoe-CommerceLinnio SASwebOn-linecompra y consumidor