Reyes, Juan CarlosChaustre Uribe, Andrés FelipeHernández Rojas, Jaime EduardoRojas Jiménez, Nilson JulianSánchez Penagos, Diego Alejandro2021-09-072021-09-072009https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2528Dentro del movimiento rock existe una serie de subculturas derivadas, algunas de ellas con expresiones particulares, como lo es el Hard Core, que configura un estilo de vida basado en valores como el respeto e integridad; conformando así una sociedad de jóvenes con ideales claros frente a la sociedad que los rodea. En el mundo, así como en Colombia hay un gran número de seguidores fervientes de este género musical, quienes tienen patrones de compra totalmente definidos y recurrentes. Por ello el grupo ha considerado importante identificar los gustos y preferencias de estas personas, con el fin de analizar sus tendencias de consumo y sus hábitos de compra. Es importante tener en cuenta que los hábitos de consumo para la subcultura Hard core son diferentes a los de las demás, pero también es cierto que dentro del mercado hay un potencial que no ha sido explorado en su totalidad, puesto que no es fácil para estos jóvenes encontrar ropa o accesorios que realmente los satisfaga, teniendo así un mercado demasiado limitado, con marcas que no son propiamente creadas ni enfocadas para esta subcultura.- Introducción - Marco teórico - Diseño metodológico - Resultados - Conclusiones - Recomendaciones65 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2009https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Hábitos de consumo de la sub cultura hardcoreTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Historia del Hard Coreproceso de compra del consumidormarcas existentes en el mercado