Torres Pérez, Jhoan ManuelHurtado Conde, Gustavo JochiRojas Charry, Raúl EstebanFernández Vargas, Walter Mauricio2022-01-242022-01-242015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4255El proyecto de investigación se realizó con el objetivo de observar la viabilidad en cuanto a la creación, implementación y puesta en marcha de una academia de enseñanza automovilística. Actualmente este proyecto enfrenta grandes retos en mercado local ya que es un mercado competitivo y los servicios ofrecidos no generan un diferenciador que separe o los competidores tradicionales de los nuevos. Por lo tanto se decidió aplicar un estudio metodológico que sirva de herramienta para identificar claramente las necesidades de los consumidores de este servicio y de cómo a través de un producto diferenciador como lo es el compromiso social y empresarial de re educar a las personas en temas normativos, comportamentales de tolerancia se mejoraría el actuar de las personas en la vías de la ciudad.Resumen - palabras claves. Abstract - keywords. Introducción. Justificación. Objetivos (general y específicos). Capítulo 1. Marco referencial. Capítulo 2. Diseño metodológico. Capítulo 3. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Tabla de referencias.92application/pdfspaEstudio comercial para la creación e implementación de un centro de enseñanza automovilístico “Rueda con Éxito”Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Centro de enseñanza automovilísticoInvestigaciónNormasFactibilidadAutomovilismoLicenciaMercado