Barbosa Moreno, Faizully AndreaRíos Cortés, Bibiana Paola2022-04-2620212022-04-2620219789587923216https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4488Las Instituciones de Educación Superior, para efectos de este proyecto en adelante se llamarán IES, deben estar monitoreando constantemente las tendencias y necesidades del mercado; antiguamente no se consideraba transcendental la generación de acciones de marketing orientadas al posicionamiento, a nivel regional incluso se puede decir que se ha venido trabajando en forma incipiente18 páginasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Análisis del posicionamiento de la marca. Estudio de caso Unipanamericana sede VillavicencioCapítulo - Parte de Libroinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)Construcción de saberesPosicionamiento de la marcaInstituciones de Educación Superior9789587923209