Fajardo Vergara, LilianaPuerto Molina, Laura Fernanda2021-09-012021-09-012014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2470En la actualidad el deporte se ha desarrollado como una industria que cada vez toma más fuerza, por el nivel de sus eventos, el poder de convocatoria, y la gran vitrina que ha mostrado ser para las grandes marcas. Se desarrolla una investigación de tipo exploratorio que tiene como fin recolectar información que expone el marketing deportivo como una alternativa para el desarrollo de estrategias enfocadas a la comunicación a través de las redes sociales de los aficionados, centrándose especialmente en el futbol como el deporte que más moviliza y concentra gente alrededor de una sola pasión. Al final se realiza una reflexión sobre el caso del equipo River Plate de Argentina, frente al manejo de sus redes sociales.-Resumen -Abstract -Introducción -Marco Teórico -Metodología24 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Artículo De Revisión: Conexión Con El Gol ¿Cómo El Fútbol Aprovecha Las Estrategias Del Marketing Deportivo En Las Redes Sociales?Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)River Plateredes socialesfutbolMarketing deportivo