Mora Chaparro, Heidy JohanaRivera Montenegro, Diana MayerlyBravo Guaqueta, Allison CarolinaOlaya Portela, Jeimy AlexanderCarvajal Àvila, Johana MarcelaGuevara Gutierrez, Lucia AlejandraMoreno Galindo, Lidy Adriana2021-09-072021-09-072010https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2521Este ejercicio investigativo se orientó por el interés de acercarse a la comprensión de las representaciones sociales de niños y niñas en condición de desarraigo, lo cual implicó, por una parte, el estudio de las construcciones que permitiesen ubicar el horizonte teórico que sustentase la apuesta investigativa y también, a las circunstancias por las cuales atraviesan muchas familias de Colombia en razón al desplazamiento forzado. Desde esta perspectiva, la investigación se apoyó en el paradigma cualitativo de investigación y recurrió a la cartografía social como apuesta metodológica pertinente en esta intención investigativa. Desde este panorama, se realizaron encuentros con niños y niñas de familias desplazadas que llegaron al municipio de Usme y allí, han ido reconfigurando su identidad.-Marco referencial -Diseño Metodológico -Resultados -Conclusiones -Recomendaciones56 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2010https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Representaciones Sociales De Territorio De Niños Y Niñas En Condición De DesarraigoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)identidadterritoriorepresentaciones socialesDesarraigo