Martínez María AngélicaAmaya, ClaudiaGonzález, Diana ElizabethSánchez Pinilla, EdelmiraSánchez, Sandra Mabel2021-03-102021-03-102007https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1631Trabajo de grado en formato digital PDFLos exigencias socioeconómicas que rodean a los nuevos ciudadanos requieren que sus docentes desarrollen competencias que permitan a sus educandos ser competentes social, laboral, académica y afectivamente. Esto hace necesario definir procesos que formen docentes con habilidades y actitudes útiles para proporcionar formación adecuada, desde el preescolar. Con este propósito se recurrió a la información de instituciones formadoras en preescolar, la experiencia de las asistentes investigadoras y la teoría para, finalmente, proponer un currículo para la formación en competencias de creación de ambientes de aprendizaje, obteniendo como resultado módulos formativos que aseguran el desarrollo de dicha competencia en las estudiantes de preescolar.CurrículoEducaciónCurrículo para la formación del docente de preescolar en competencias de creación de ambientes de aprendizaje2345TG 372.07 R641S FE PRE