Quintero Garzón, Cindy johanaArismendy Vargas, María AlejandraGonzalez Rozo, María AlejandraGualteros Hernandez, Erika Julieth2021-11-042021-11-042021https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3641El siguiente trabajo se realizó con el fin de obtener el título como licenciadas en pedagogía infantil, buscando sistematizar las experiencias de dos maestras de educación inicial por medio de la reconstrucción de historias de vida que dieron cuenta del impacto inmediato a causa del COVID-19 en sus prácticas pedagógicas. Se hizo uso de la entrevista semi estructurada, donde se recogió información sobre las experiencias pedagógicas de las maestras en la modalidad presencial y la modalidad virtual, el siguiente trabajo se considera importante puesto que la contingencia planteada por el COVID-19 impactó directamente en la vida de todos y era necesario identificar de qué manera alteró la práctica pedagógica de las docentes pues, es un campo al que se enfrentarán los nuevos maestros al graduarse.-Resumen -Justificación -Planteamiento del problema -Objetivos -Antecedentes -Practicas pedagógicas de dos maestras de educación inicial y el desplazamiento educativo a causa del COVID-19110 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2021Reminiscencias de las prácticas pedagógicas antes del COVID-19Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Práctica pedagógicasistematizaciónEscenarios virtualesEscenarios presencialesEnseñanza-aprendizaje