Cotrino Sossa, Paulo CesarGarcía Vargas, Danna MarizolVargas Tuta, Cindy EstefanyBejarano Bustos, Sergio Iván2021-09-082021-09-082018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2579Con el pasar de los años el internet ha sido un factor fundamental para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones debido a que lo usamos diariamente, adicional a esto ha perfeccionado herramientas, programas y técnicas para que su uso sea más efectivo, entre estos se encuentra el marketing digital que ha sido de vital importancia para la expansión de las compañías ya que aplican las estrategias de comercialización en los medios digitales, al ver la importancia de este Hipnosis Café-Bar bajo la nueva administración de Daniel Guzmán quiere mejorar su imagen y reputación en las redes sociales por lo cual se hace necesario mejorar el tipo de contenidos que se publican desde sus cuentas. Sin embargo, el mayor inconveniente de Hipnosis Café-Bar es el poco manejo e interacción que tienen en las redes sociales, no le dan el respectivo uso que corresponde, ya que suelen publicar muy poco contenido, lo que no les permite tener una buena relación con sus seguidores. Durante el análisis de resultados se evidencia la falta de interacción de los usuarios con Hipnosis Café-Bar, el desconocimiento en cuanto al tipo de productos y eventos que realizan en el lugar, teniendo en cuenta que no hacen el despliegue necesario en estas plataformas. Se espera que la empresa con esta investigación pueda aplicar las estrategias planteadas y desarrolle tácticas que mejoren su reputación online y genere posicionamiento en Facebook como en Instagram.- Introducción - Justificación - Pregunta problema - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco teórico - Diseño de investigación72 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2018Estrategias de Marketing Digital - Hipnosis Café- BarTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing digitalreputación onlinesocial mediaredes socialesmarketing de contenidos