Fajardo, LilianaHernandez Sanchez, Juan Camilo2021-09-172021-09-172014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2813Starbucks es una marca consciente que actualmente no se puede ir por la vida de las personas pretendiendo llamar su atención con anuncios que saturan, invaden y sobrecargan la mente del consumidor, se deben buscar nuevas estrategias que aprovechen el mundo digital y cautiven a las audiencias, una de ellas es el Storytelling Digital. Este artículo se enfoca en el uso del Storytelling Digital como estrategia publicitaria, empezando con una profundización en su concepto y la forma de ejecutarlo desde diferentes autores y expertos en el área, lo que lleva a un análisis de la marca Starbucks y la forma en la que aplica hoy día el Storytelling Digital. Para por último evidenciar el poder de esta técnica en el comportamiento del consumidor digital y como esta puede construir lealtad de marca a largo plazo.- Resumen - Abstract - Introducción - Panorama digital en Colombia - Storytelling Digital - Conclusiones19 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2014Artículo de revisión : Storytelling digital, el cuento con el que starbucks conquista al consumidor ColombianoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)StorytellingDigitalStorytellingPublicidad DigitalStarbucksconsumidor digitalredes socialesSocial MediaMarketing de contenidos