Murcia, ClaudiaGonzalez, AlixRincon, Marleny2021-09-082021-09-081998https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2587El planteamiento de esta investigación es lograr la creación de la empresa Pechuga Express, cuyo objeto social es la producción y comercialización de pechuga precocida y desmenuzada. Analizando de los proveedores que se tuvieron en cuenta los siguientes factores como: calidad, costos, cumplimiento, higiene y precio con el fin de seleccionar las ofertas más favorables permitiendo de esta manera racionalizar los costos de la empresa procesadora y comercializadora con miras a establecer un precio de venta del producto asequible al grupo objetivo. Teniendo en cuenta otras de las variables del Marketing como la promoción que nos indica cual es el medio publicitario más aconsejable según el tamaño de la empresa y el mercado meta, para dar a conocer inicialmente el producto al mercado meta y los medios promocionales de apoyo para mantener el poder de recordación de los futuros compradores.- Introducción - Planteamiento del problema - Objetivos - Hipótesis - Justificación - Estudios del mercado - Estudio técnico117 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 1998Estrategia de mercadeo para la comercialización de pechugas procesadas de pollo precocidas y desmenuzadas en la localidad de KennedyTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)InvestigacionProducciónCalidadMarketing