Rios Cortes, Bibiana PaolaCabrera Martinez, Jose AndresGuerrero, Sergio Arley2021-09-242021-09-242018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2915El siguiente proyecto de investigación aborda conceptos que van desde gráfica popular, el Pop art y el Kitsch, hasta aspectos relacionados con las aproximaciones al concepto de Diseño Gráfico Popular. En ese sentido, parte de un diseño descriptivo pues se recolecta información de naturaleza cualitativa, en las plazas de mercado de la ciudad de Bogotá: aspectos como forma, color, tipografía y características asociadas al diseño corporativo, serán determinantes para cumplir con los objetivos del proyecto. Desde esa perspectiva, se busca identificar las manifestaciones del diseño gráfico popular en los comerciantes de dos plazas de mercado de la ciudad de Bogotá, como son la plaza del Restrepo y la plaza de mercadeo de Fontibón. En ambos casos se aplican instrumentos de recolección de información, que posteriormente sirven como base para la toma de decisiones en lo relacionado con el diseño y creación de una marca cultural.- Planteamiento de la pregunta problema - Planteamiento del problema - Objetivos - Marco referencial - Marco teórico - ¿Que es una marca? - Metodología59 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El uso del Diseño Gráfico Popular en las Plazas de Mercado de la Ciudad de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PopularPlazamercadopublicidadmarcaidentidad