Castro Martínez, Laura TatianaOrozco Ocampo, Michelle DanielaSánchez Tumay, Andrés Mauricio2022-04-082022-04-082015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4431Lo que busca el proyecto en general es implementar en una Pyme productora de café verde utilizar el área financiera como método para crear un área de exportación, que agilice la manera de usar la globalización como una herramienta para llegar a los mercados internacionales específicamente hablando de Estados Unidos, se lograra mostrar el coste- beneficio de dicha acción que contribuye a la apertura de un mercado que está a la medida de dicha empresa que desee adquirir este nuevo reto. Por lo cual se lograra exportar un producto cien por ciento originario de Colombia que además de ser conocido se llegara a demostrar la calidad de nuestro café a través de un producto innovador, por esto y mucho más se realiza en este proyecto un análisis de grandes proporciones a nivel financiero e investigativo que permite saber los componentes y beneficios del café verde además del gran compromiso de la exportación y de los efectos positivos que traería a una empresa colombiana posicionarse en el extranjero gracias al análisis detallado de mercado. Por último daremos conclusiones basadas en los análisis realizados frente al producto con el país al que se ingresara, ya que esto permitirá darle a conocer a la Pyme en cuestión que la producción de café verde obtiene resultados favorables frente a la inversión original, reintegro de la inversión, patrimonio y demás análisis financieros que contribuyan al pro de los resultados que generen más exportación del mismo.Marco referencial. Diseño merodológico. Resultados. Conclusiones.43 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2015Organización Financiera de una Pyme productora de Café Verde para la creación del área de exportación.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PymeMercados internacionalesExportaciónProductoResultados viables