Espinosa, CarlosGarcía Luna, YeraldinBustos Garnica, Edwin Alexander2021-09-082021-09-082014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2576La investigación que se muestra a continuación, se centra en el marketing digital, y su estrategia de branding para empresas del sector industrial colombiano. Se describirá y definirá que es el marketing digital, además de definir que es el branding, y se analizara el contexto digital en el sector industrial colombiano, permitiendo crear un modelo de análisis de las necesidades del sector e identificando los problemas de la aplicación de las herramientas virtuales en las empresas de este tipo. Fundamentados en la recolección de información, y el conocimiento adquirido, se estructurara un plan de marketing digital para la empresa Induasro Ltda., a partir de un análisis del entorno y la conectividad del sector. Además se construirá una planeación por etapas, por medio de la cual la empresa pueda aplicar las herramientas del marketing digital de manera adecuada y pueda ver las ventajas de cada uno de ellas.- Introducción - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Marco de referencia - Metodología - Resultados72 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El marketing digital para una empresa del sector industrial colombianoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing digitalSector industrialBranding