Ramírez Sánchez, Luisa FernandaChaparro Cardenas, JavierGutierrez Rico, VictorPantano Poloche, Yuli PaolinVanegas Lancheros, Juan Pablo2021-08-312021-08-312007https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2466El presente trabajo es una aproximación a un estado del arte sobre el marketing online. Su elaboración constituye una compilación de teorías y conceptualizaciones acerca de este tema que cada vez cobra mas fuerza en el mundo global, especialmente en lo relacionado a las estrategias de mercado que buscan mejorar los niveles de venta de todo tipo de productos y servicios. Cada vez mas, empresas de todos los sectores y tamaños buscan su incursión en las modalidades virtuales para acercarse a sus consumidores, no obstante y dificultades que se presentan obedecen principalmente a dos factores claves: la falta de información y el componente cultural. En cualquiera de los dos casos, la realización de esta aproximación a un estado del arte, puedo llevar a observar que tarde o temprano el marketing online será un paso obligatorio para empresas, productos y servicios, cuyo objetivo principal se relacione con ser competitivo._ Introducción - Marco teórico - Diseño metodológico - Análisis de resultados - Conclusiones53 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2007Marketing on line en la Mipyme de Bogotá: Aproximación a un Estado del arteTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)AgenteAlta en buscadoresAplicaciones en redBannerBase de datosBuscadorDominio