Cediel, Carlos JulioParra, GerardoSuárez, AngélicaHerrera Vásquez, Roberto2021-09-152021-09-151999https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2724Antes formato papel Presenta la manera como se distribuye y comercializan paso a paso los aspectos generales a seguir en el montaje y puesta en marcha de una distribuidora comercial de gases del aire donde se formulan estrategias como son: los aspectos técnicos, de mercado, financieros, administrativos y legales. Además, se establecen políticas y toma de decisiones en cuanto al inicio y desarrollo del proyecto, para así minimizar riesgos y prever el futuro más técnicamente. Por otra parte, se sabe que muchas personas han emprendido el camino empresarial, independientemente de la escala de la misma y han alcanzado el éxito en el desarrollo de su idea y lo han ejecutado con los beneficios económicos y sociales esperados, un tanto de gracia a las ventajas comparativas relacionadas con el conocimiento de un oficio, una profesión, una técnica y unas condiciones permisivas en el mercado, convirtiéndose en una fuerza dinámica de trabajo para aprovecharla en la mejora de los procesos industriales.-Estructura legal -Estructura organizacional -Aspecto técnico -Estructura Financiera -Conclusiones195 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 1999https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creación de una distribuidora comercial de gases en Santafé de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Aire ComprimidoGases PerfectosGases del aireClientes