Bonilla Castillo, Víctor EnriqueMuñoz Moreno, Jonhly AlexanderHerrera Ramos, Erica JannethGutiérrez García, David LeonardoGiraldo Agudelo, RicardoBastidas Gómez, Edith Johana2021-11-032021-11-032021https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3606Durante el último año en nuestro país se han experimentado cambios y nuevas tendencias en el abastecimiento de los productos de la canasta familiar, el Covid-19, ha traído un giro importante en los hábitos de consumo de la población; las compras virtuales, el distanciamiento social y la implementación acelerada de las plataformas ha permitido ver cómo las tiendas de cercanía o hard discount presentan limitantes y pocas referencias en sus góndolas y mostradores; influyendo directamente en la tendencia de compra de los consumidores. La siguiente investigación tiene como propósito ayudar a conocer el comportamiento en los hábitos de consumo de los habitantes del barrio Vegas de Santa Ana, en la localidad de Kennedy al sur de la ciudad de Bogotá, basados en la metodología de alcance descriptivo; se utilizó una encuesta como herramienta de recolección de información que al ser analizada permite identificar diferentes características en sus hábitos de compra y así llegar a comprender los cambios que han venido presentando los hogares en su forma de abastecerseJustificación. __ Estado del arte. __ Marco teórico. __ Planteamiento del problema. __ Objetivo general. __ Metodología de alcance descriptivo.75 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Fundación Universitaria Compensar, 2021Diagnóstico del abastecimiento de productos de la canasta familiar durante la cuarentena Covid-19 en el sur de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)LogísticaAbastecimientoPandemiaDecretosRestriccionesPlataformas digitalesMovilidadTendenciasHábitosConsumo