Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Rodríguez Franky, Franz EstebanFonseca Hernandez, Angie KarinaMorales Valencia, Juan CamiloMuñoz Paipa, Nicole Pamela2025-04-252025-04-252023-09https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5467El proceso de investigación parte de analizar las prácticas de publicidad engañosa denominadas como Greenwashing (Lavado verde) que son utilizadas en el sector empresarial y como estas influyen en los hábitos de consumo de la generación Z, debido al interés que muestra este grupo de personas con respecto al tema de sostenibilidad ambiental, partiendo de una población que asumen la mayor parte de las consecuencias de esta problemática, teniendo en cuenta que en la actualidad la situación ambiental en el mundo no es favorable. En Colombia esta es una realidad que no está muy expuesta y por ende no se encuentra regulada, lo cual genera altas probabilidades de caer en el engaño del Greenwashing, dejando como consecuencia más daños ambientales, sociales y económicos.38 páginasapplication/pdfhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio del Greenwashing en el sector empresarial y su impacto en los hábitos de consumo de la generación ZTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Generación ZConsecuencias ambientalesAcciones empresarialesPrácticas sosteniblesConsumo verdehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2