Hernández, Jineth TatianaAndrés Quevedo, Jeffersón2021-08-262021-08-262015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2390El artículo analiza la evolución de los programas morning show y establece un análisis de las cosas que buscan los jóvenes a la hora de escoger una emisora como lo es “El Gallo” de Radioacktiva. Se realiza también una mirada crítica en el uso del lenguaje, la importancia y la influencia que tiene estos programas en los receptores entendiendo el papel que juegan en la educación de los oyentes y la relación que se forma entre locutores y radio-escuchas. Se entiende la razón por la cual el programa combina los temas que prefieren los oyentes como lo son música, deportes y entretenimiento, y se reconoce la necesidad de la que nace a la hora de hacer un programa en el cual se involucre más el oyente; cuando se realiza unas preguntas y nos dan a conocer los temas que se prefieren a la hora de elegir un programa o una emisora.-Introducción -Método -Resultados -Conclusiones26 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RELACIÓN DE LOS MORNING SHOWS CON LOS RADIO –ESCUCHASTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)emisorasentretenimientolenguajeaudienciasprogramasoyentesRadio