Araque Suárez, Giovanny EnriqueCastaño, Angie L.Chingaté;, Mayra A.Mosquera, María F.Rincón, Alisson S.Tamayo, Daryi Y.2021-10-282021-10-282020https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3528Esta investigación cualitativa aplica el método comparativo, con el fin de analizar una propuesta de investigación (IP) cuyos constructos son: comunicación oral, desarrollo de materiales y aprendizaje cooperativo. Para llevarla a cabo se definieron siete capítulos: el primero contiene las generalidades; en el segundo, se presentan las investigaciones aplicadas que fueron seleccionadas como referentes para el análisis comparativo; en el tercero, se desarrolla el marco teórico y el marco legal. Por su parte, el cuarto capítulo cubre el diseño metodológico y en los tres últimos capítulos se presentan: la propuesta de investigación, el análisis comparativo y las conclusiones, en las cuales se resalta: la pertinencia del método comparativo para realizar el análisis de la propuesta de investigación; y la causalidad de las similitudes y diferencias entre la propuesta de investigación y las cinco investigaciones en cada uno de los constructos.Generalidades. __ Planteamiento del problema. __ Objetivos. __ Marco teórico. __ Marco legal. __ Antecedentes. __ Diseño Metodológico. __ Propuesta de Investigación. __ Análisis Compartaivo. __ conclusiones. __ Recomendaciones.268 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Fundación Universitaria Compensar, 2021Análisis de una Propuesta de Investigación Enfocada en Comunicación Oral en Inglés, Desarrollo de Materiales y Aprendizaje Cooperativo, a través del Método ComparativoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)InvestigaciónMétodo ComparativoAnálisis compativoAprendizaje cooperativoComunicación oralDesarrollo de materiales