Cotrino Sossa, Paulo CesarCañón Homez, Angie KatherineCifuentes Forero, Holdan FabrianyDíaz Medina, Danna NicoleQuiroga Rangel, Natalia Andrea2021-08-302021-08-302018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2421El siguiente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de promover el turismo en la ciudad de Bogotá, mediante el planteamiento de una aplicación móvil y su desarrollo se centrará específicamente en la localidad 17 de La Candelaria. El presente proceso se realizó bajo la metodología de investigación mixta en el que se utilizaron las encuestas digitales y entrevistas a profundidad como herramientas de levantamiento de la información y sus resultados permitieron establecer los factores que tienen en cuenta los turistas al momento de realizar algún viaje y permitió descubrir que las plataformas digitales pueden ser un aliado a la hora de realizar un viaje. Gracias a esta investigación se logró recopilar información para generar el planteamiento de una aplicación móvil basada en el social media marketing y mediante el uso del marketing colaborativo para ser implementada por la Alcaldía Local de La Candelaria, como producto final del presente trabajo de investigación.-Planteamiento del problema -Introducción -Justificación -Objetivos -Marcos -Diseño Metodológico75 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Planeación de estrategia de marketing colaborativo por medio de plataformas digitales que promuevan el turismo en la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)GamificaciónMarketing colaborativoSocial media marketingTurismo