Contreras Tiguaque, Camilo ArturoAraque Suárez, Giovanny2021-05-202021-05-202020https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/22771. Participación y ciudadanía en las infancias: Un acercamiento desde la mirada del reconocimiento social. __ 2. Infancias indígenas y colonialidad: construcciones y narrativas desde la comunidad Cubeo-Sikuani de la vereda el Porvenir, Meta. __ 3. La música y la expresión corporal como fortalecimiento en el proceso lectoescritor en los niños y niñas con dificultades de aprendizaje. __ 4. Liderazgo infantil desde el proyecto de turismo comunitario Ruta de la esperanza. __ 5. Materiales digitales contextualizados: Fomentando la convivencia escolar a través del aprendizaje del ingles como lengua extranjera. __ 6. Participación y educación ciudadana a través de herramientas tecnológicas. __ 7. Retos de las estrategias implementadas en el departamento del Meta para la Educación y cultura para la paz. __ 8. La pedagogía de la memoria desde las infancias: Una apuesta transformadora de la educación. __ 9. Procesos de comprensión lectora en inglés: un estudio comparativo de investigaciones aplicadas a través de una propuesta didáctico pedagógica.384 paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Las mil y una infancias: retos y aportes a las discusiones actualesLibroinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Educación ruralComprensión lectoraEducación y comunidadEducaciónPedagogía