Riaño Cuevas, Diana MilenaAlarcón Alarcón, Pedro NelCeleita Buitrago, Edison Tiberio2021-09-092021-09-092016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2616No es un secreto que el mundo está cada vez más conectado, durante los últimos años el marketing ha cambiado gracias a la tecnología y el avance en los canales de comunicación como la internet, dando un paso importante al marketing digital como una herramienta que ofrece una oportunidad a las empresas de participar en un mercado cada día más incluyente, digital y social. Dentro las empresas que más se benefician del marketing digital son las microempresas, ya que pueden promocionar sus productos y/o servicios con inmediatez e interactuar con el público objetivo, con montos de inversión que se ajustan a su capacidad económica. Para esta investigación el objeto de estudio fue la compañía ATEZA COLOMBIA, una microempresa colombiana la cual ofrece servicios integrales en contratación estatal, a través de su línea de servicio más importante ATEZA INTEGRAL, busca que las empresas puedan venderle al estado, obteniendo así una posibilidad de crecimiento. La investigación se desarrolló a través de encuestas, entrevistas y un estudio de benchmarking, con el propósito de identificar diferentes variables del mercado, clientes potenciales, la competencia, entre otras; para proponer un plan de marketing digital que permita dar reconocimiento a la línea de servicio a nivel distrital.- Introducción - Pregunta problema - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco referencial o teórico - Diseño metodológico73 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propuesta De Un Plan De Marketing Digital Para Ateza Colombia, Servicio Integral En Contratación EstatalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MicroempresasMarketing digitalPlaneaciónMedios digitales