Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Salas, Jose IsaíasGonzalez Nieto, Yoana CarolinaArroyave Quintero, Luis AlejandroPalma Sarmiento, Gregorio EnriqueCortés Cerón, Jorge Arturo2025-04-252025-04-252024https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5463La empresa de turismo Metropolitan Touring utiliza la plataforma GLPI para administrar las solicitudes de soporte técnico, por medio de nuestra consultoría queremos brindar herramientas y modelos predictivos basados en Big Data donde podamos prever picos o demandas de solicitudes con el fin que la alta gerencia pueda prepararse y distribuir las cargas del personal para mejorar la experiencia del usuario. En este caso utilizaremos herramientas visuales tales como los dashboard interactivos para facilitar la toma de decisiones a través de sus filtros, rangos de fecha y gráficos mas representativos desarrollados entre ambas partes44 páginasapplication/pdfhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propuesta de Consultoría a la Empresa de Turismo Metropolitan TouringTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)GL PIPower biGrafanahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2