Isaza, AndresPeña Camargo, DavidReyes S., Fredy ArturoTole, Martín Augusto2021-03-102021-03-102012https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1752Trabajo de grado en formato digital PDFLa investigación sobre las estrategias evaluativas procedimentales para los estudiantes del grado noveno de la IED LA CHUCUA de Bogotá, pretende atacar una necesidad de los docentes en el área específica de Artes, sobre la falta de modelos evaluativos de tipo procedimental, teniendo como objetivo el identificar cuáles de éstas pueden ser adecuadas. A través de una investigación descriptiva no experimental, usando como instrumento una encuesta diseñada específicamente para la muestra, consistente en 12 alumnos escogidos al azar de una población total de 95 alumnos de grado noveno de la IED La Chucua de la jornada tarde, se aplicó el instrumento y los datos se tabularon en un cuadro estadístico descriptivo, se encontró que los sujetos de la muestra prefieren un tipo de evaluación por proceso o procedimental frente a la de resultados.Arte - EnseñanzaEducación - Enseñanza artísticaEstrategias de evaluación procedimental en el área artística para los estudiantes de grado noveno del IED la Chucua /17669TG 372.12 E771e FEDP