Morales Arias, WilliamPinzón Mendieta, Jaime AugustoCampos Hernandez, William RicardoDaza Rojas, John JairoGarcia Fonseca, Jaime AlbertoOtero Rodriguez, Julieth2021-10-152021-10-152013https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3352El presente documento, describe la investigación realizada para la implementación de la tecnología de transmisión de energía eléctrica inalámbrica en el Cibercafé de videojuegos Cluster Games, el cual le permitirá mejorar el modo de abastecimiento de energía eléctrica el cual se utiliza para los dispositivos como, Desktops, Laptops y celulares de los clientes de Cluster Games. El proyecto se estructuró en dos fases. En la primera fase, se da a conocer al cliente de la tecnología de abastecimiento de energía eléctrica inalámbrica a nivel científico, técnico y reglamentario. En la segunda fase, se realizará el diseño, el cual cumpla con los requerimientos de Cluster Games, con el objetivo de realizar la gestión de la patente ante la empresa Witricity, para dar lugar a la implementación de la tecnología- Marco referencial - Marco de antecedentes - Marco conceptual - Marco institucional - Marco teórico - Marco legal - Metodología162 Paginasapplication/pdfspaCompensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2013https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Implementación del modelo de transmisión de energía eléctrica inalámbrica en cluster gamesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Investigaciónmodeloenergíaeléctricafaseswitricity