Ramírez, Bertha LucíaLarrorta González, Carlos FelipeOspina, YannethCastillo, Sandra PatriciaZuñiga, AdrianaAlmocid Cabrejo, GelberGonzález Naranjo, LizbethFernández Cogua, Sandra Pilar2021-09-072021-09-071999https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2524Da a conocer los aspectos más relevantes que se tienen en cuenta para contratar personal en el área de Mercadeo y Publicidad, así como su perfil ideal para tratar de encontrar las deficiencias que se puedan estar presentando para poder dar solución a las instituciones educativas donde se forma dicho personal; identifica las diferentes estructuras de las dependencias de Mercadeo y Publicidad, comercial y de ventas en las organizaciones así como sus niveles directivos y el posible medio operativo.- Introducción - Marco teórico - Organización de las empresas - Bases conceptuales - Hallazgos de la investigación187 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 1999https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Perfil del tecnólogo y profesional de mercadeo y pulicidad que requieren las empresas en Santa Fe de Bogotá.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MercadeoPublicidadInstitucionesEstructurasOrganizaciones