Cristancho Triana, GersonCorrea Rincón, AndreaSantamaría Delgado, María IsabelVila Álvarez, Luisa Fernanda2021-09-142021-09-142016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2683El presente proyecto de investigación tiene como objetivo indagar entre hombres y mujeres de 25 a 30 años de la localidad de barrios unidos de Bogotá, acerca del porqué prefiere realizar sus compras a través de plataformas especializadas como Linio Colombia S.A.S.; para esto, se realizó una investigación descriptiva con enfoque cualitativo y cuantitativo, a través de instrumentos de medición tales como la entrevista y la observación con el fin analizar y entender las estrategias de marketing que utiliza para el caso concreto la plataforma Linio Colombia S.A.S., así como también la encuesta, para identificar las categorías de productos con mayor demanda y ventas para la empresa. Adicional con esta investigación se puede evidenciar los elementos claves para el grupo objetivo más relevantes a la hora de comprar como son: la seguridad, el precio, las categorías disponibles y los descuentos ofrecidos por la plataforma. Todo lo anterior se fundamente en la contextualización, análisis, observaciones y recomendaciones encaminadas a comprender como estos factores inciden en los consumidores de Linio Colombia S.A.S- Planteamiento de la pregunta o problema de investigación - Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco referencial - Metodología - Resultados83 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Factores determinantes en el consumo a través del comercio electrónico: Caso Linio Colombia S.A.S.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plataformas EspecializadasComercio electrónicomarketing digital