Ramírez, Bertha LuciaGarcia Charry, John JairoRivas Ramirez, John Jairo2021-09-172021-09-171999https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2800Antes formato papel El estudio sobre el perfil de cliente para este almacén de cadena se justifica en la medida que permite a la empresa desarrollar estrategias de comunicación, promociones y mercadeo dirigidas eficientemente en forma objetiva a su cliente real de acuerdo con sus nuevos hábitos y tendencias de comportamiento y a la vez brindando la posibilidad a la cadena de ser más competitiva frente a la competencia.-Teoría del perfil del cliente. -Descripción general del punto de venta Nª10 -Diagnostico el punto de venta Nª10 -Resultados de la investigación -Conclusiones132 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 1999https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio del perfil del cliente en una cadena de almacenes almacén número 10Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Perfil del clienteFunción SocialPrecio y distribuciónTablasGraficas y análisis