Dussan Ducuara, Claudia MatildeRojas Medina, Jazbleidy AngélicaCortés Rincón, Albénis2021-03-102021-03-102014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1841Trabajo de grado en formato digital PDFEl presente proyecto tiene como intención conocer las concepciones que tienen los docentes, directivos de programa, coordinadores, por facultad de la Fundación Universitaria Panamericana, en donde al interior del programa se esté adelantando actualmente algún proyecto asociados a la incorporación de estrategias metodológicas apoyadas en TIC realizando la debida investigación cualitativa y cuantitativa a partir de la enseñanza de las tecnologías de la información y la comunicación. La utilización de las TIC permite, indagar, trasmitir, acceder a la información más rápida, permitiendo una planificación y coordinación de la tecnología del aprendizaje, que le permita al docente afianzar sus experiencias por medio de la tecnología. La presente investigación aborda una I fase en la cual consiste en un mapa descriptivo: En la que se realiza una investigación descriptiva el qué, por qué, cómo, cuándo y con qué evaluar la buena práctica que están utilizando los docentes de la Fundación Universitaria Panamericana.Sistemas de EnseñanzaTecnología EducativaInnovación EducativaTICSEstrategias metodológicas apoyadas en TIC bajo el concepto de buenas prácticas estudio de casos : - Fundación Universitaria Panamericana Fase I.19882TG 372.14 D877e FEPRE