Cortes Ayala, Laura GiselleGaleano Vanegas, Verónica JanethGamboa Chacón, Paola JanethSalamanca Rocha, July ElizabethCortes Ayala, Laura GiselleGaleano Vanegas, Verónica JanethGamboa Chacón, Paola JanethSalamanca Rocha, July Elizabeth2022-05-062022-05-062013https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4561El siguiente trabajo de grado, abarca con la pregunta Cual es el efecto que ha tenido la ley 1328 del 2009?, la investigación realizada a partir de los datos suministrados evidencian que antes del 2009 las entidades financieras tenían un aumento significativo de quejas por parte de los consumidores a tal extremo que se cree una ley para mejorar la calidad y prestación del servicio. Para corroborar la información se utilizó el método empírico; se diseñan gráficas estadísticas que reflejan los datos de PQR más relevantes antes y después de la ley, con el fin de analizar si la ley 1328 del 2009 ha sido viable o por el contrario ha tenido un efecto no deseado. Acorde a los resultados obtenidos a través del desarrollo de la investigación, se observa finalmente que la ley tiene un impacto favorable frente a la prestación del servicio bancario hacia los consumidores financieros.Planteamiento del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Diseño metodológico. -- Enfoque metodológico. -- Alcance del planteamiento inicial.47 páginasapplication/pdfFundación Universitaria Unipanamericana - Compensar, 2013https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Impactos de la ley 1328 sobre la prestación eficiente del servicio financieroTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ClienteUsuarioCliente potencialConsumidor financieroProductos y servicios