Petit Ballesteros, Luz ÁngelaCárdenas Garzón, Ana VictoriaGarzón Galindo, Laura MarcelaNieto, Lina EugeniaFajardo Gómez, Juan Carlos2021-09-092021-09-092019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2597El presente proyecto es un estudio de la percepción de la calidad del servicio y atención al cliente de la empresa Mega Pollo SAS. El principal objetivo del proyecto es identificar las mejores prácticas de la empresa, respecto la gestión comercial y estratégica, analizar el comportamiento de los clientes y sus intermitencias, lo cual, ha afectado las utilidades y productividad de la compañía. Por un lado, la metodología utilizada apunto tanto a lo externo como lo interno; en un enfoque mixto de la investigación y obteniendo resultados que permitieron detectar los aspectos relevantes del proceso de atención al cliente, el grado de satisfacción de los clientes con la empresa, entre otros. Por otro lado, las principales recomendaciones para la compañía, en los aspectos a trabajar y reforzar, se enfocan específicamente en la gestión comunicativa de los asesores y colaboradores de la empresa con los clientes de Mega Pollo SAS.- Planteamiento del problema - Pregunta problema - Objetivo general - Linea de investigación - Justificación - Marco empresarial -Marco legal - Marco teórico47 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio de Percepción de la Calidad del Servicio al Cliente de Mega Pollo SASTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PercepciónCalidadServicio al ClienteSatisfacción