Cardona Bedoya, MarcelaGarzón, AlejandraLópez, CristinaGómez, JohanaBallén, Rolando2021-09-162021-09-162015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2776Este proyecto de grado tiene como fin conocer a la comunidad que asiste al Bar Theatron, indagando sobre sus características, actitudes, gustos y preferencias, tomando como base conceptos teóricos acerca del perfil del consumidor y posiciones acerca de las personas lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales e intersexuales (comunidad LGBTI) en Bogotá, y luego contextualizándola con el objeto y lugar de estudio. El método de muestreo utilizado es no probabilístico debido a que los sujetos se seleccionan en función de su accesibilidad a criterio personal del investigador. Se aplicaron herramientas de recolección de información como Grupos Focales, entrevistas a expertos y observación participante, las anteriores herramientas nos permitieron entrar a un ambiente propio de ellos y poder entenderlos desde un contexto de entretenimiento nocturno. Dentro de los resultados obtenidos, se pudo dar una respuesta sobre las marcas de ropa que usan, música y artistas que siguen y escuchan, actitudes, grupos de referencia. La recopilación de los datos anteriores nos permitió poder presentar un perfil del consumidor de las personas que asisten a Theatron, y que los atrae a asistir a este bar, catalogado como uno de los mejores de la ciudad de Bogotá según opiniones de los asistentes.-Planteamiento del problema de investigación y pregunta de investigación -Marco de referencia -Marco conceptual -Marco legal -Diseño metodológico -Conclusiones67 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2015Perfil Del Consumidor De TheatronTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PersonalidadMotivaciónGrupos de referenciaPsicología ConsumidorMovimiento LGBTIEstilo de vida