Ramírez Parra, Bertha LuciaGutiérrez, Ligia InésChaparro, Edwin Andres2021-09-172021-09-171999https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2795Antes formato papel Analiza el perfil del cliente como uno de los factores importantes para la empresa ya que le puede permitir en un futuro desarrollar estrategias de comunicación, promociones, y mercadeo, con la posibilidad de ser más competitiva frente a la competencia. Es muy importante conocer la opinión general del cliente acerca de la imagen, instalaciones, productos y servicios, así como posibles inquietudes, observaciones y sugerencias. El comportamiento del consumidor siempre exigirá la calidad del producto.-Teoría del perfil del cliente -Descripción general punto de venta Nª3 -Diagnostico del punto de venta Nª3 -Resultados de la investigación -Conclusiones126 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 1999https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Investigación sobre el perfil del cliente a una cadena de almacenes. Punto de venta No.3 Investigación sobre el perfil del cliente a una cadena de almacenes. Punto de venta No.3Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)consumidorClienteservicios de informaciónAsesoría