Moreno, GladysPatiño Gutierrez, Ana EmiliaPreciado, ElizabethRiaño Mora, RuthMedellín, José Alejandro2021-03-102021-03-102008https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1655Trabajo de grado en formato digital PDFLos niños desde muy pequeños se comunican a través d movimientos, gestos, sonidos y balbuceos, hasta llegar a la palabra. Dentro del desarrollo de la oralidad se presenta todo un juego del lenguaje que manifiesta la construcción de elementos creativos y significativos. La adquisición de la palabra en los niños es de carácter personal adquirido en un espacio público, concebido de la interacción con el entorno que le muestra resultados y consecuencias .El uso de la palabra hablada en el preescolar, es una prioridad fundamental, la escritura, la dramatización, la imaginación, la música, el canto, la danza, el dibujo, constituyen los elementos básicos para desarrollar habilidades lecto-escritoras que promuevan la comunicación en este espacio.Educación InfantílMúsicaHabilidades Lecto escritorasPreescolarEl desarrollo de la sensibilidad musical como elemento de estimulo en el proceso de adquisición de habilidades lectoescritoras en niños de 3 a 4 años de edad de la fundación Jardín apuestas en Línea /4964TG 372.08 M333d FEPRE